borjasr19 Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre (editado) Buenas chicos soy nuevo por aquí, venia a comentar que siento muy suave la vibración del habitáculo y un hormigueo en la palanca de cambios en neutro si aceleras se intensifican ambos, en 4 hacia delante se intensifica también la vibración he probado por si al embragar sucedía pero no, como lo tengo poco menos de 5 días adquirido de segunda mano con su garantía, a priori buscando por foros y pregunta a IA me dicen que puede ser que para los años que tiene es una Audi A4 2.0 TDI Quattro con 131.000 km y 11 años, que puede ser desgaste de los silentblocks o el volante bimasa, cabe recalcar que tiene ruedas recién instaladas por si alguien me puede dar otro punto de vista. Como tengo pendiente realizarle la distribución y comentarle eso al mecánico para que haga algunas comprobaciones. Editado Jueves a las 06:45 por Carlisu84 ocultar matricula Responder
Moncho2 Publicado ayer a las 11:19 Denunciar Publicado ayer a las 11:19 En 16/9/2025 a las 11:00, borjasr19 dijo: Buenas chicos soy nuevo por aquí, venia a comentar que siento muy suave la vibración del habitáculo y un hormigueo en la palanca de cambios en neutro si aceleras se intensifican ambos, en 4 hacia delante se intensifica también la vibración he probado por si al embragar sucedía pero no, como lo tengo poco menos de 5 días adquirido de segunda mano con su garantía, a priori buscando por foros y pregunta a IA me dicen que puede ser que para los años que tiene es una Audi A4 2.0 TDI Quattro con 131.000 km y 11 años, que puede ser desgaste de los silentblocks o el volante bimasa, cabe recalcar que tiene ruedas recién instaladas por si alguien me puede dar otro punto de vista. Como tengo pendiente realizarle la distribución y comentarle eso al mecánico para que haga algunas comprobaciones. Hola y bienvenido Precisamente el mes pasado me tocó la distribución, y después vibraba al ralentí, si lo aceleraba un poco se iba la vibración...Al final era un taco del motor, que como se le bajó el carter ( se sustituyó correa de la bomba de aceite ), pues se ve que al mover ese taco. se acabó de romper de todo...fue poner ese taco y PERFECTO. Tengo pendiente volver al taller para cambiar el otro, puesto que si uno se ha ido, el otro estará a punto también El bimasa, suele notarse al arrancar, que notas un golpeteo al meter primera y acelerar. Nuevo VS Viejo Responder
luislucena Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Yo estoy ahi ahi con unas vibraciones tambien, se ve ese taco motor a simple vista o hay que desmontarlo para saber que esta roto? Precio? S2 y gracias Responder
Moncho2 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) hace 5 horas, luislucena dijo: Yo estoy ahi ahi con unas vibraciones tambien, se ve ese taco motor a simple vista o hay que desmontarlo para saber que esta roto? Precio? S2 y gracias Hola Luis...Yo diría que a simple vista no se ve, (Pero no estoy seguro ). Por que las roturas de la goma, coinciden en donde va apoyado el motor. Pero el mío con 168.000 kms estaba roto. El precio te va a dar la risa...El de la foto que puse antes, Original AUDI, costó 335 € (y lleva 2). Como en la Audi solo tenían en stock uno, el otro (que lleva conexión eléctrica) lo he pedido de marca MEYLE por 80€ . Lo tengo en casa pendiente de llevar al taller para acabar la faena. Editado hace 5 horas por Moncho2 Responder
Tineo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Los tacos son hidráulicos y cuando pierden suelen dejar una estela de aceite roja pero claro, si esta de antiguo quizas ya no haya ni restos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.