NaxoSJ Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola. Os dejo lo que me a pasado y como lo e solucionado por si le vale a alguien ya que por el foro no encontré nada. El caso es que de un día a otro el aire acondicionado enfriaba perfectamente y dejo de enfriar. Le paso el Vagcom y encuentro el fallo 00256 A/C Pressure/Temperature sensor. El problema es del sensor que está en la parrilla, delante a la derecha,(mirando de frente el coche) quitando el plástico que va con 4 tornillos de torx para acceder a delante del radiador. Se suelta el conector empujando la pestaña hacia dentro con un destornillador y con un vaso largo de 24 se desenrosca. (El gas no se sale por qué es como la válvula de una rueda y según se afloja no se sale). Se cambia la junta a en caso de estar en mal estado, se coloca el nuevo y se conecta. Después se le pasa el Vagcom para borrar los fallos y funcionando de nuevo. La referencia del sensor de origen es 4H0 959 126. El que yo le monte es MAHLE ASE 21 000P. Fueron 34 euros en internet y en un día en casa. Espero que le sirva a alguien, no sé me ocurrió sacar fotos pero es fácil cambiarlo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.