NaxoSJ Publicado Miércoles a las 20:30 Denunciar Publicado Miércoles a las 20:30 Hola. Os dejo lo que me a pasado y como lo e solucionado por si le vale a alguien ya que por el foro no encontré nada. El caso es que de un día a otro el aire acondicionado enfriaba perfectamente y dejo de enfriar. Le paso el Vagcom y encuentro el fallo 00256 A/C Pressure/Temperature sensor. El problema es del sensor que está en la parrilla, delante a la derecha,(mirando de frente el coche) quitando el plástico que va con 4 tornillos de torx para acceder a delante del radiador. Se suelta el conector empujando la pestaña hacia dentro con un destornillador y con un vaso largo de 24 se desenrosca. (El gas no se sale por qué es como la válvula de una rueda y según se afloja no se sale). Se cambia la junta a en caso de estar en mal estado, se coloca el nuevo y se conecta. Después se le pasa el Vagcom para borrar los fallos y funcionando de nuevo. La referencia del sensor de origen es 4H0 959 126. El que yo le monte es MAHLE ASE 21 000P. Fueron 34 euros en internet y en un día en casa. Espero que le sirva a alguien, no sé me ocurrió sacar fotos pero es fácil cambiarlo. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado Sábado a las 07:03 Denunciar Publicado Sábado a las 07:03 En 24/9/2025 a las 22:30, NaxoSJ dijo: Hola. Os dejo lo que me a pasado y como lo e solucionado por si le vale a alguien ya que por el foro no encontré nada. El caso es que de un día a otro el aire acondicionado enfriaba perfectamente y dejo de enfriar. Le paso el Vagcom y encuentro el fallo 00256 A/C Pressure/Temperature sensor. El problema es del sensor que está en la parrilla, delante a la derecha,(mirando de frente el coche) quitando el plástico que va con 4 tornillos de torx para acceder a delante del radiador. Se suelta el conector empujando la pestaña hacia dentro con un destornillador y con un vaso largo de 24 se desenrosca. (El gas no se sale por qué es como la válvula de una rueda y según se afloja no se sale). Se cambia la junta a en caso de estar en mal estado, se coloca el nuevo y se conecta. Después se le pasa el Vagcom para borrar los fallos y funcionando de nuevo. La referencia del sensor de origen es 4H0 959 126. El que yo le monte es MAHLE ASE 21 000P. Fueron 34 euros en internet y en un día en casa. Espero que le sirva a alguien, no sé me ocurrió sacar fotos pero es fácil cambiarlo. Un saludo Hola. Gracias por compartir. Me lo guardo Responder
Tineo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 24/9/2025 a las 22:30, NaxoSJ dijo: Hola. Os dejo lo que me a pasado y como lo e solucionado por si le vale a alguien ya que por el foro no encontré nada. El caso es que de un día a otro el aire acondicionado enfriaba perfectamente y dejo de enfriar. Le paso el Vagcom y encuentro el fallo 00256 A/C Pressure/Temperature sensor. El problema es del sensor que está en la parrilla, delante a la derecha,(mirando de frente el coche) quitando el plástico que va con 4 tornillos de torx para acceder a delante del radiador. Se suelta el conector empujando la pestaña hacia dentro con un destornillador y con un vaso largo de 24 se desenrosca. (El gas no se sale por qué es como la válvula de una rueda y según se afloja no se sale). Se cambia la junta a en caso de estar en mal estado, se coloca el nuevo y se conecta. Después se le pasa el Vagcom para borrar los fallos y funcionando de nuevo. La referencia del sensor de origen es 4H0 959 126. El que yo le monte es MAHLE ASE 21 000P. Fueron 34 euros en internet y en un día en casa. Espero que le sirva a alguien, no sé me ocurrió sacar fotos pero es fácil cambiarlo. Un saludo Estupendo!! Has tenido suerte de no perder el gas ya que esos presotatos pueden fugarlo si se estropea una membrana interna que llevan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.