bertxo Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 ¿se refiere a lo que se refiere con A3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Está claro que se refiere a una simulación del juego "hundir los barcos", al indicar la posición de una casilla acompañada de la expresión "tocado"...otra cosa es que haga una referencia subliminal hacia el A3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Está claro que se refiere a una simulación del juego "hundir los barcos", al indicar la posición de una casilla acompañada de la expresión "tocado"...otra cosa es que haga una referencia subliminal hacia el A3... bueno si lo del juego de barcos esta claro, pero que sea precisamente A3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendi Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Ahora, que responda Audi rápidamente con un gran anuncio.... M3, hundido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LITUS Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Pues yo opino que si que quiere decir eso. Tambien habia uno que se reia del Golf. decia: ¿Golf? prefiero el s..o. De alguna manera hay que hacer propaganda, esta en concreto es destructiva, esto pasa cuando uno no tiene suficientes cualidades como para justificar la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Pues yo opino que si que quiere decir eso. Tambien habia uno que se reia del Golf. decia: ¿Golf? prefiero el s..o. De alguna manera hay que hacer propaganda, esta en concreto es destructiva, esto pasa cuando uno no tiene suficientes cualidades como para justificar la compra. bueno mirandolo bien igual hasta le hace buena publicidad al A3 ya que segun eso seria lo maximo en su categoria (hasta llegar el mazda jeje) ,pero claro todo el que lo lee sabe que asi es la competencia que intentara tirar al rival , asi el que lee eso creo que pensara aun mas que el A3 es la referencia del segmento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Pues a mi me parece un buen anuncio. Es otro tipo d publicidad q, sin meterse con el A3, t hace recordar rapidamente el coche y parece q el q estas viendo en la foto es mejor No se. Para mi gusto estan bien estos anuncios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Está claro que se refiere a una simulación del juego "hundir los barcos", al indicar la posición de una casilla acompañada de la expresión "tocado"...otra cosa es que haga una referencia subliminal hacia el A3... bueno si lo del juego de barcos esta claro, pero que sea precisamente A3... No,no yo no pienso que se trate de la casilla A3 por casualidad, ni mucho menos...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Está claro que se refiere a una simulación del juego "hundir los barcos", al indicar la posición de una casilla acompañada de la expresión "tocado"...otra cosa es que haga una referencia subliminal hacia el A3... bueno si lo del juego de barcos esta claro, pero que sea precisamente A3... No,no yo no pienso que se trate de la casilla A3 por casualidad, ni mucho menos...jeje ya te habia entenddido ya, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiziano Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Yo creo que está hecho a posta pero vamos... a leguas... si total, son unas casillas del juego de hundir la flota, pero todos hemos pensado en el A3 (además de ser un post del foro A3 ). Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Claro q está hecho aposta...quizá en Mazda apuesten por una publicidad agresiva cómo lo hicieron Pepsi y Coca-cola aunq a mí ese tipo de publicidad no me gusta,prefiero algo sútil q el ataque directo. La publicidad de Simon-Life tambien es muy agresiva pero a diferencia con los anuncios de Pepsi(algunos graciosos)su publicidad es una m****. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiziano Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 La publicidad de Simon-Life tambien es muy agresiva pero a diferencia con los anuncios de Pepsi(algunos graciosos)su publicidad es una m****. Jajaja! La de simon life es la leche ya... exagerándolo un poco: Tu decides: puedes comprar Simon life que está hecho con zumo de naranja natural, o bien Sunny Delight que es una m**** y no se lo bebe ni la madre que lo parió, usted sabrá lo que le meten por el cuerpo consumidor! P.D: Perdón por la palabrería pero es que vamos... la primera vez que vi el anuncio me quedé impactado... vale, los de pepsi le daban caña a coca cola de forma subliminal, no decia que coca cola era mala, pero es que en el de simon life solo les faltó poner a un nota dandole al stand de Sunny en el supermercado con un bate de beisbol y gritándole: "Malo! Malo! No tienes un 8% de extracto de zumo de naranja natural!" Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 jeje y esq encima a mí el Simon Life no me gusta nada..me sabe demasiado ácido...me quedo con el Sunny Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Menudo anuncio absurdo... es que el volumen de venta de ese Mazda cmparado con el de A3 es incomparable... eso de tocado... Una cosa, y la gente estudia una carrera de 5 años que se llama publicidad para terminar haciendo eso??? Están apañaos!!! (Si hay algún publicista que no se sienta aludido, es una broma refiriendome a este caso en particular...) Y en cuanto a lo de M3 hundido, eso a los de las primeras generaciones del M3 E46 con la 5ª biela... ni se lo recordéis!!! Eso si, a partir de 2003 son otro cantar... Un S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Pues aunque creais q la publicidad d Sunny-Delight y Simon-Life es competencia desleal, el anuncio es perfectamente legal porq lo unico q hace el anunciante es exponer datos objetivos y contrastables q sirven al consumidor para decidirse en su compra final. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.