Jump to content

¿que opinais de este anuncio?


bertxo

Publicaciones recomendadas


Pues yo opino que si que quiere decir eso. Tambien habia uno que se reia del Golf. decia:

 

 

¿Golf? prefiero el s..o.

 

De alguna manera hay que hacer propaganda, esta en concreto es destructiva, esto pasa cuando uno no tiene suficientes cualidades como para justificar la compra.

bueno mirandolo bien igual hasta le hace buena publicidad al A3 ya que segun eso seria lo maximo en su categoria (hasta llegar el mazda jeje) ,pero claro todo el que lo lee sabe que asi es la competencia que intentara tirar al rival , asi el que lee eso creo que pensara aun mas que el A3 es la referencia del segmento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que se refiere a una simulación del juego "hundir los barcos", al indicar la posición de una casilla acompañada de la expresión "tocado"...otra cosa es que haga una referencia subliminal hacia el A3... ;)

bueno si lo del juego de barcos esta claro, pero que sea precisamente A3... :lol:

No,no yo no pienso que se trate de la casilla A3 por casualidad, ni mucho menos...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que se refiere a una simulación del juego "hundir los barcos", al indicar la posición de una casilla acompañada de la expresión "tocado"...otra cosa es que haga una referencia subliminal hacia el A3... ;)

bueno si lo del juego de barcos esta claro, pero que sea precisamente A3... :lol:

No,no yo no pienso que se trate de la casilla A3 por casualidad, ni mucho menos...jeje

ya te habia entenddido ya, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q está hecho aposta...quizá en Mazda apuesten por una publicidad agresiva cómo lo hicieron Pepsi y Coca-cola aunq a mí ese tipo de publicidad no me gusta,prefiero algo sútil q el ataque directo.

 

La publicidad de Simon-Life tambien es muy agresiva pero a diferencia con los anuncios de Pepsi(algunos graciosos)su publicidad es una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La publicidad de Simon-Life tambien es muy agresiva pero a diferencia con los anuncios de Pepsi(algunos graciosos)su publicidad es una m****.

Jajaja! La de simon life es la leche ya... exagerándolo un poco:

 

Tu decides: puedes comprar Simon life que está hecho con zumo de naranja natural, o bien Sunny Delight que es una m**** y no se lo bebe ni la madre que lo parió, usted sabrá lo que le meten por el cuerpo consumidor!

 

P.D: Perdón por la palabrería pero es que vamos... la primera vez que vi el anuncio me quedé impactado... vale, los de pepsi le daban caña a coca cola de forma subliminal, no decia que coca cola era mala, pero es que en el de simon life solo les faltó poner a un nota dandole al stand de Sunny en el supermercado con un bate de beisbol y gritándole: "Malo! Malo! No tienes un 8% de extracto de zumo de naranja natural!" :p

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo anuncio absurdo... es que el volumen de venta de ese Mazda cmparado con el de A3 es incomparable... eso de tocado...

 

Una cosa, y la gente estudia una carrera de 5 años que se llama publicidad para terminar haciendo eso??? :rolleyes: Están apañaos!!! (Si hay algún publicista que no se sienta aludido, es una broma refiriendome a este caso en particular...)

 

Y en cuanto a lo de M3 hundido, eso a los de las primeras generaciones del M3 E46 con la 5ª biela... ni se lo recordéis!!! Eso si, a partir de 2003 son otro cantar... ;)

 

Un S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque creais q la publicidad d Sunny-Delight y Simon-Life es competencia desleal, el anuncio es perfectamente legal porq lo unico q hace el anunciante es exponer datos objetivos y contrastables q sirven al consumidor para decidirse en su compra final.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.