Jump to content

Educación en el foro.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo q no....en la mayoría de los post con un poquitin de polémica,pocas veces se contesta a lo puesto anteriormente.

 

Por ejemplo en un post de temática algo complicada alguien contesta a alguien y este primero sigue errequerre.. :rolleyes:

 

Vamos no sé si Kimi quería decir eso :lol: ,pero yo lo he notado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vamos a ver Canim. Si mas o menos es eso.

 

Ejemplo:

 

Alguien te dice; "me mola tu avatar".

 

Y en el siguiente mensaje que escribes es ese post no haces una referencia a eso. Sobre todo es molesto cuando alguien te hace un cumplido o te pregunta algo.

 

....Y perdonar por el rollo.... Me estoy volviendo un viejo quejonnn.

 

En toda España se toma coca y petardos??? :cry1: . Y a ultima hora en las discos reparten chocolate con mas coca. Un flipe de noche. Todos drogados. :cry2:

 

Aqui en Bcn una fiesta que no veas. Bueno los que salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Y perdonar por el rollo.... Me estoy volviendo un viejo quejonnn.

 

 

Kimi, mientras no vuelvas a poner la hormigonera en tu firma puedes decir lo quieras...

 

pero:

 

En toda España se toma coca y petardos???  . Y a ultima hora en las discos reparten chocolate con mas coca. Un flipe de noche. Todos drogados. 

 

VUELVE EN TI! VUELVE EN TI!!

 

 

 

 

ahora en serio, creo que tienes razón, si te hablan (en este caso te escriben) lo correcto es contestar, aunque sólo sea con un "gracias" o un icono.

 

Saludos

 

KYE

 

PD: me gusta "tu madre" :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves, ahora, que he leido tu respuesta voy y no te respondo, tu piensas "m**** de tio" y ya nunca más me contestas.

Pero por otro lado, si tu ahora me contestas, me veré obligado a contestarte y así indefinidamente con lo que pronto cerrarían el hilo, nos cabreriamos con los moderadores y con el mundo y nos iriamos a última hora a alguna disco donde repartan petardos (porros, maria, marihuana, petas...) coca (cocaina, droga, basuko...) y chocolate (hachis)....es que no se me ocurre otra interpretación :p A lo mejor soy como Homer, pero si no va de esto ya si que no lo pillo.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me molesta que se escriban mensajes como si se tratase de un SMS. Vamos que no hay quien los entienda en algunos casos.

:p:p:angry: A mi me pasa lo mismo. Hay veces que tengo que leer esta clase de mensajes dos veces.

 

Venga pues, que no cuesta nada completar las palabras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kye. Eso que dices lo he pensado justo cuando te estaba escribiendo el mensaje anterior a este. :p:p:angry:

Y tienes razon, no siempre se puede contestar porque si no seria un no parar. Pero a veces creo que si es necesaria alguna respuesta mas.

 

Oye porfavor no me respondas a esto. :clap1: Bueno como tu veas. Pero no te sientas forzado. :cry2: :cry2:

Por eso dije que me estoy volviendo un viejales. Nada ni caso a lo que dije.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :cry2: gracias Kimi por lo que me dijsite de que tu me mirarias en el otro post.......... :cry2: :wub:

en el fondo...........no vas a ser unbicho tan tan malo......... :p:angry:

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves, ahora, que he leido tu respuesta voy y no te respondo, tu piensas "m**** de tio" y ya nunca más me contestas.

Pero por otro lado, si tu ahora me contestas, me veré obligado a contestarte y así indefinidamente con lo que pronto cerrarían el hilo, nos cabreriamos con los moderadores y con el mundo y nos iriamos a última hora a alguna disco donde repartan petardos (porros, maria, marihuana, petas...) coca (cocaina, droga, basuko...) y chocolate (hachis)....es que no se me ocurre otra interpretación  ;)  A lo mejor soy como Homer, pero si no va de esto ya si que no lo pillo.

 

Saludos

 

KYE

Se refiere a la coca(coca valenciana,bollo) al chocolate(que se bebe con el bollo) y a los petardos(pim pam pum) :rolleyes::slp1::wub:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.