Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estamos todos????

Además de tener que ver el nuevo RS6 del foro, tendremos cosas que contarnos...........digo yo, vamos ;)

Que os parece el sábado 2 de julio?? Un algo a media mañana?? lo digo ya que todos estamos liados por esas fechas..........

Ya diréis.......... ;)

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Por mi perfecto tengo fiesta.

No estaria mal un almuerzo tipo sanferminero en toda regla o que, tipo "huevos con chistorra y clarete" mas que nada para ir preparando el cuerpo :p y por las ganas de fiesta que tendremos ya.

O si no un cafecito y pintxo... :clap1: ;) pa guardar la linea (como yo la perdí hace tiempo...) :clap1:

saludetes

Editado por txispis
Publicado
Como estamos todos????

Además de tener que ver el nuevo RS6 del foro, tendremos cosas que contarnos...........digo yo, vamos :p

Que os parece el sábado 2 de julio?? Un algo a media mañana?? lo digo ya que todos estamos liados por esas fechas..........

Ya diréis.......... :p

El otro día, cuando fui al conce, a comprar las chapitas Sline, había un RS6 impecable, sin matricular, todito maqueado, realmente precioso :bsh1::bsh1: la pu%$&/ es que no pude hacer fotosssssss :rolleyes:;):bsh1: lo siento por algunos...

Un saludo

Publicado

Yo tambien tengo libre..... y me apunto si hay almuerzo en toda regla como propone Txispis... para ir calentando... :rolleyes:

Un saludo.

PD: puede que me acompañe el peque ... que ya es hora de que conozca el recorrido del encierro... ja,ja,ja....

Publicado

sin responder a todos, leo y agradezco las respuestas............ ;)

txispis, ya ves que he vuelto.....

a ver si te puedo llevar un poco de clarete "del cojonudo" :p :o

PyE nos vemos pues. igual te doy la PDA pa eso....a ver el resto..... :p

PD importnte que sea a media mañana, ok? :lol2:

Publicado

Abuelo tengo un tom tom 5 para ti y si quieres el 2005-2006, tambien.

¿que hora es media mañana?

¿Las 10h30 está bien? ;) o hay que madrugar menos :flwrs:

Saludos

Publicado
Para los compañer@s de la KDDA San Ferminera.

S2

:p:wub::wub:

gracias arrem :lol:

TXISPIS:

Las once (11:00 AM) es buena hora, no? DONDE? Pues donde digáis........recordar parking amplio...variamos o volvemos a donde siempre?? :lol::shy:

Publicado (editado)

Pos no lo se seguro, estoy pendiente si voy a hacer un descenso de barranco, pero si no voy alli estoy como un clavo, que tengo alguna cosilla.... :shy:

Ahora mismo le digo a David, que lo teneis que conocer de una vez...

Saludos.

Editado por alfredo
Publicado
Pos no lo se seguro, estoy pendiente si voy a hacer un descenso de barranco, pero si no voy alli estoy como un clavo, que tengo alguna cosilla.... :shy:

Ahora mismo le digo a David, que lo teneis que conocer de una vez...

Saludos.

amos alfred!! ya descenderas barrancos otro día, leñe :lol::p

Publicado (editado)
TXISPIS:

Las once (11:00 AM) es buena hora, no? DONDE? Pues donde digáis........recordar parking amplio...variamos o volvemos a donde siempre??  :lol:  :wub:

Voy a ver si encuentro algún sitico que den almuercicos y que tengan parking.

Tendrá que ser quizas en algun bar de poligono industrial o así. :p

Yo no se si en donde siempre se puede almorzar o no, porque nunca llegué a la hora :shy:

Alfredo a ver si te vas hacer pupitarrrrrr

Saludetes

Editado por txispis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.