papiborge Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Buenas tengo un A3 1.8 8l y últimamente se ha vuelto algo inestable a la par que al frenar se oye un golpe seco. A parte con el coche en parado se puede balancear muy facilmente moviendo la rueda. alguien sabe que puede ser? (copelas y amortiguadores cambiados por cierto) gracias!!! Responder
PAUL-A8 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Asi sin mas, duro de diagnosticar, pero podría ser un soporte motor? Responder
papiborge Publicado hace 17 horas Autor Denunciar Publicado hace 17 horas hace 28 minutos, PAUL-A8 dijo: Asi sin mas, duro de diagnosticar, pero podría ser un soporte motor? Lo se, he revisado mil cosas y lo unico que me faltan son los soportes (me cuadtan con el sonido al frenar) pero no con esta inestabilidad en carretera Responder
Markazos Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Triangulo de suspensión, barra estabilizadora, algo de la dirección, homocinética, no suelen ser cosas caras si te lo sabes hacer tu, claro, solo hay que ir probando i mirando. Pero lo que dice el comañero quadra con lo que tu dices. Los amortiguadores tienen una vida útil. Responder
papiborge Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas hace 9 minutos, Markazos dijo: Triangulo de suspensión, barra estabilizadora, algo de la dirección, homocinética, no suelen ser cosas caras si te lo sabes hacer tu, claro, solo hay que ir probando i mirando. Pero lo que dice el comañero quadra con lo que tu dices. Los amortiguadores tienen una vida útil. Silentblock barra estabilizadora cambiados, ambos amortiguadores con sus correspondientes copelas y trapeco derecho cambiado tambien. Por eso me mosquea tanto el ruido Responder
papiborge Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas Acabo de hacer una pequeña comprobacion de los tacos motor, que yo creo que es suficiente que alguno falla ( si no son todos jajaja) https://drive.google.com/file/d/1Op31n8_IeE9ShtI4we4dX-nq8RlyiOtg/view?usp=drivesdk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.