Francisco Aragon Publicado ayer a las 17:56 Denunciar Publicado ayer a las 17:56 Hola a tod@s. Hace unos días actualicé la app MyAudi en Android y ahora en el nivel de aceite no aparece OK como antes, sino una raya "-". En el mmi está bien, es solo en la app. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Saludos Responder
valderaduey Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 15 horas, Francisco Aragon dijo: Hola a tod@s. Hace unos días actualicé la app MyAudi en Android y ahora en el nivel de aceite no aparece OK como antes, sino una raya "-". En el mmi está bien, es solo en la app. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Saludos Correcto, asi nos aparece ahora, mejorando que se dice jejeje. saludos. Responder
Sterly Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Pues a mí en el iPhone me aparece el ok. Responder
Raul23 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas A mi tampoco me aparece con la última actualización Responder
Francisco Aragon Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas El que no aparezca el Ok parece que es solo para los dispositivos Android. Tampoco aparece el asistente de voz que, al parecer, incluye la nueva versión de la app. Como dice valderaduey: mejorando. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.