Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Francisco Aragon dijo:

Hola a tod@s.

Hace unos días actualicé la app MyAudi en Android y ahora en el nivel de aceite no aparece OK como antes, sino una raya "-". En el mmi está bien, es solo en la app. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?

Saludos

Correcto, asi nos aparece ahora, mejorando que se dice jejeje.

saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Confirmo como el compi @Sterly, que en iOS, también aparece "OK" el nivel de aceite.

En cambio, para el otro coche que tengo, el A3 8Y, no aparece directamente el nivel de aceite, solo cuanto tiempo o kilómetros te quedan para hacer la inspección o cambio de aceite (lo que te toque en tiempo y forma vamos). Lo que si agradezco del A3 8Y es que tiene varilla de aceite, no como el A5, que te tienes que fiar de lo que te digan los sensores.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes a tod@s:

Hay una nueva versión de la app myAudi. Ya si muestra el nivel de aceite y, al menos en mi smartphone, parece que es más rápida para conectar con el coche; también han corregido algunos bugs. Nada nuevo que no tuviéramos.

Saludos

Publicado
hace 22 horas, Francisco Aragon dijo:

Buenas tardes a tod@s:

Hay una nueva versión de la app myAudi. Ya si muestra el nivel de aceite y, al menos en mi smartphone, parece que es más rápida para conectar con el coche; también han corregido algunos bugs. Nada nuevo que no tuviéramos.

Saludos

Buenas, en el A5 sí que me aparece, pero en el A3 no. Pero como dices, nada nuevo que ya tuviéramos xD!! Un saludo

• 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

Pues a mi me pasa una cosa muy rara, porque en la app de iOS me dice que el nivel de aceite es OK y en el MMI me dice "Reducir nivel de aceite". Pero el hecho es que el coche ha pasado por el taller para el cambio de aceite y sigue saliendo el mensaje de "reducir". Me toca llevarlo en dos meses para la revisión de los 60.000 y se lo comentaré, pero mi duda es ¿cual es la fuente más fiable, la app o el mmi?. De momento cero problemas, pero tranquilo al 100% no voy pensando en que voy pasado de aceite.

Saludos!!!

IMG_0812 en tamaño mediano.jpeg

Editado por Paczul
Publicado
hace 2 horas, Paczul dijo:

Pues a mi me pasa una cosa muy rara, porque en la app de iOS me dice que el nivel de aceite es OK y en el MMI me dice "Reducir nivel de aceite". Pero el hecho es que el coche ha pasado por el taller para el cambio de aceite y sigue saliendo el mensaje de "reducir". Me toca llevarlo en dos meses para la revisión de los 60.000 y se lo comentaré, pero mi duda es ¿cual es la fuente más fiable, la app o el mmi?. De momento cero problemas, pero tranquilo al 100% no voy pensando en que voy pasado de aceite.

Saludos!!!

Ves al S.O. y que te verifiquen el nivel real del aceite, porque visto lo que nos cuentas, hay una discrepancia entre un método y otro y al no existir un tercero al que tengas acceso; mejor prevenir que curar. Un saludo

Publicado

OK, así lo haré, pero tiene tela que en estos coches no haya un indicador claro del nivel de aceite. Si miro mi foto lo que pienso es que estoy por debajo con esa rayita que se ve debajo del Min.

Yo qué sé, que lo pongan con colores, con una línea mucho más grueso, pero algo que se vea bien!!!

Muchas gracias!!

Saludos!!

Publicado
En 6/5/2026 a las 14:21, Paczul dijo:

Saludos!!!

En 6/5/2026 a las 14:21, Paczul dijo:

Saludos!!!

Buenas,

Te tienes que fiar SIEMPRE de lo que diga el MMI, y no es nada bueno tener el nivel de aceite por encima del MAX tal y como lo tienes tú ahora. Ve YA al servicio técnico y que te aspiren el exceso de aceite. Circular con el nivel de aceite por encima del MAX puede dañar el filtro de partículas prematuramente.

La app MyAudi seguramente no tenga ni valores en su programación para reflejar que tienes el aceite por encima del MAX. 

Un saludo

Publicado
En 9/5/2026 a las 9:19, SarioxLarioX dijo:

Circular con el nivel de aceite por encima del MAX puede dañar el filtro de partículas prematuramente.

Ya no solo el filtro que seria el menor de los problemas, sino tambien puede dañar el motor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.