descargas666 Publicado 27 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2025 Buenas! Tengo un Audi A3 8L de 2002. He perdido la tuerca de seguridad delas ruedas de mi coche, y he visto que amazon venden tuercas de seguridad pero no se cuales me pueden servir para mi coche. ¿Hay algún sitio donde aparezca? Llevo llantas de 16 y vienen de origen. Gracias Responder
Tolo Publicado 27 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2025 hace 4 horas, descargas666 dijo: Buenas! Tengo un Audi A3 8L de 2002. He perdido la tuerca de seguridad delas ruedas de mi coche, y he visto que amazon venden tuercas de seguridad pero no se cuales me pueden servir para mi coche. ¿Hay algún sitio donde aparezca? Llevo llantas de 16 y vienen de origen. Gracias Años atrás con el VIN en el conce podían saber que tipo llevaba cada coche y te la vendían, si dices que son originales. Actualmente no sé si prestan este servicio, no son muy amantes de los coches no modernos. Responder
Markazos Publicado 28 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2025 He encontrado esto en AliExpress: 71,58€ | 23 Uds. De tuerca de bloqueo de rueda, manguito de tornillo antirrobo, tuerca de extracción, enchufe de llave para Volkswagen AUDI, adaptador de enchufe de 1/2 pulgadas (12,7mm) https://a.aliexpress.com/_EyCAOJO A lo mejor alguna numeración de estas llaves te puede ayudar. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.