descargas666 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Buenas! Tengo un Audi A3 8L de 2002. He perdido la tuerca de seguridad delas ruedas de mi coche, y he visto que amazon venden tuercas de seguridad pero no se cuales me pueden servir para mi coche. ¿Hay algún sitio donde aparezca? Llevo llantas de 16 y vienen de origen. Gracias Responder
Tolo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 4 horas, descargas666 dijo: Buenas! Tengo un Audi A3 8L de 2002. He perdido la tuerca de seguridad delas ruedas de mi coche, y he visto que amazon venden tuercas de seguridad pero no se cuales me pueden servir para mi coche. ¿Hay algún sitio donde aparezca? Llevo llantas de 16 y vienen de origen. Gracias Años atrás con el VIN en el conce podían saber que tipo llevaba cada coche y te la vendían, si dices que son originales. Actualmente no sé si prestan este servicio, no son muy amantes de los coches no modernos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.