ExtasiuM Publicado Jueves a las 10:12 Denunciar Publicado Jueves a las 10:12 Buenas, He dado partes para pintar el coche entero, pero ahora me asalta la duda que si el color ojo que me van a poner será como el de casa, y si no se romperá algo o me lo dejarán mal... Alguna experiencia de rojo de alguién? Lo voy a llevar a un concesionario wolkswagen para pintarlo. Un saludo. Responder
josmanpuli Publicado Jueves a las 12:10 Denunciar Publicado Jueves a las 12:10 hace 1 hora, ExtasiuM dijo: Buenas, He dado partes para pintar el coche entero, pero ahora me asalta la duda que si el color ojo que me van a poner será como el de casa, y si no se romperá algo o me lo dejarán mal... Alguna experiencia de rojo de alguién? Lo voy a llevar a un concesionario wolkswagen para pintarlo. Un saludo. Lo lleves donde lo lleves, cogerán el código de color que viene en la pegatina, con ese código les da el color exacto que lleva tu coche, referente a romper algo no deberían,no deberían, se supone que están todo el día desmontando y montando para pintar pero el trabajo final depende del pintor que te haga ese trabajo....puedes llevarlo al conce y que te lo hagan mal y puedes llevarlo al taller pepito de tu barrio y que te dejen un trabajo perfecto... Responder
ExtasiuM Publicado Jueves a las 12:43 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 12:43 hace 32 minutos, josmanpuli dijo: Lo lleves donde lo lleves, cogerán el código de color que viene en la pegatina, con ese código les da el color exacto que lleva tu coche, referente a romper algo no deberían,no deberían, se supone que están todo el día desmontando y montando para pintar pero el trabajo final depende del pintor que te haga ese trabajo....puedes llevarlo al conce y que te lo hagan mal y puedes llevarlo al taller pepito de tu barrio y que te dejen un trabajo perfecto... Tienes razón, al final depende del pintor de turno... gracias! Responder
Draekhar Publicado hace 41 minutos Denunciar Publicado hace 41 minutos Como indica el compañero al final depende mucho del profesional de turno pero si es cierto que al menos en mi experiencia personal llevándolo al fabricante (conce audi en mi caso) nunca he tenido problemas de discrepancia en los tonos o cosas raras desmontadas o rotas durante el proceso. Pero lo dicho, aunque sea conce oficial los habrá que trabajen a las mil maravillas y otros que peor, igual que experiencias buenas y malas en general. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.