Krivija Publicado 12 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2025 Hola buenas tardes a todos. Me toca cambio de aceite y filtros de la cambio automático es un Audi A6 3.0 TDI 272cv de 2017 con caja OB5 . Tengo tres presupuestos de momento en Madrid Auto Matic Alcorcón 499,59 Sealcar 510.00 Casa Audi Cuidad de automóvil 480.00 Hablamos de cambio de aceité solo en la parte mecatrónica , alguien a cambiado aceite, peguntare también en Gebox a ver si tienen algo en Madrid. Responder
Jorge cc Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero En 12/12/2025 a las 16:35, Krivija dijo: Hola buenas tardes a todos. Me toca cambio de aceite y filtros de la cambio automático es un Audi A6 3.0 TDI 272cv de 2017 con caja OB5 . Tengo tres presupuestos de momento en Madrid Auto Matic Alcorcón 499,59 Sealcar 510.00 Casa Audi Cuidad de automóvil 480.00 Hablamos de cambio de aceité solo en la parte mecatrónica , alguien a cambiado aceite, peguntare también en Gebox a ver si tienen algo en Madrid. Hola. Si aún no la has hecho te recomiendo que hables con talleres esgocar en Alcalá de henares. Son profesionales en cambios automáticos entre otras cosas. Somos varios los que hemos hecho el mantenimiento e incluso reparaciones y he os quedado muy contentos con el trato, y el resultado. Responder
Krivija Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Hola a todos. Si alguien le interesa el ultimo precio lo tengo de GeBox- 633 euro A final lo cambie en la casa oficial /Cuidad de automóvil Leganés/ ,tenéis que saber que no cambian el filtro dentro de la caja de cambo, cambian solo el filtro cartucho que esta fuera de la caja de cambio 0B5 la que tengo. Me han actualizado software de centralita de motor y relleno de adblue estas dos cosas son gratis. Después del cambio de aceite si que tengo que reconocer que noto el coche mucho mas suave y con diferencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.