Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes a todos. Me toca cambio de aceite y filtros de la cambio automático es un Audi A6 3.0 TDI 272cv de 2017 con caja OB5 .

Tengo tres presupuestos de momento en Madrid

Auto Matic Alcorcón  499,59

Sealcar     510.00

Casa Audi Cuidad de automóvil   480.00

Hablamos de cambio de aceité solo en la parte mecatrónica , alguien a cambiado aceite, peguntare también en Gebox  a ver si tienen algo en Madrid.

• 4 semanas más tarde...

Publicado
En 12/12/2025 a las 16:35, Krivija dijo:

Hola buenas tardes a todos. Me toca cambio de aceite y filtros de la cambio automático es un Audi A6 3.0 TDI 272cv de 2017 con caja OB5 .

Tengo tres presupuestos de momento en Madrid

Auto Matic Alcorcón  499,59

Sealcar     510.00

Casa Audi Cuidad de automóvil   480.00

Hablamos de cambio de aceité solo en la parte mecatrónica , alguien a cambiado aceite, peguntare también en Gebox  a ver si tienen algo en Madrid.

Hola. Si aún no la has hecho te recomiendo que hables con talleres esgocar en Alcalá de henares. Son profesionales en cambios automáticos entre otras cosas. Somos varios los que hemos hecho el mantenimiento e incluso reparaciones y he os quedado muy contentos con el trato, y el resultado.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos. Si alguien le interesa el ultimo precio lo tengo de GeBox- 633 euro

A final lo cambie en la casa oficial /Cuidad de automóvil Leganés/ ,tenéis que saber que no cambian el filtro dentro de la caja de cambo, cambian solo el filtro cartucho que esta fuera de la caja de cambio 0B5 la que tengo. Me han actualizado software de centralita de motor y relleno de adblue estas dos cosas son gratis. Después del cambio de aceite si que tengo que reconocer que noto el coche mucho mas suave y con diferencia.  

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.