fjcastromartinez Publicado Lunes a las 12:08 Denunciar Publicado Lunes a las 12:08 Pido opinión. Me acaba de partir la correa de distribución en marcha. Mi mecánico dice que abrir, y mirar son sobre 900€ más reparación. Me venden un motor con 140000 kms por 400€. Aprovechar para hacer distribución y cambiar embrague que supone otros 600€. Añadir mano de obra sobre 400€ Que me recomendais? Reparo, sustituyo o cambio de coche? Es un A4 B6 Avant 1.9 tdi 130 Responder
RomuloTDI Publicado Lunes a las 15:31 Denunciar Publicado Lunes a las 15:31 Cambia de mecanico. Madre mia!!! 900€ solo por abrir y mirar, menudo robo a mano armada. Responder
AzagraMac Publicado Martes a las 01:54 Denunciar Publicado Martes a las 01:54 hace 13 horas, fjcastromartinez dijo: Pido opinión. Me acaba de partir la correa de distribución en marcha. Mi mecánico dice que abrir, y mirar son sobre 900€ más reparación. Me venden un motor con 140000 kms por 400€. Aprovechar para hacer distribución y cambiar embrague que supone otros 600€. Añadir mano de obra sobre 400€ Que me recomendais? Reparo, sustituyo o cambio de coche? Es un A4 B6 Avant 1.9 tdi 130 Coincido con @RomuloTDI, pide una segunda opinion, asi solo por mirar 900€ se quiere pegar unas buenas navidades a tu costa. Responder
Carlisu84 Publicado Martes a las 07:06 Denunciar Publicado Martes a las 07:06 hace 18 horas, fjcastromartinez dijo: Me venden un motor con 140000 kms por 400€ te recomiendo esto. y te quedas con tu otro motor para piezas si te rompio en marca lo mas seguro que balancines y valvulas KO Responder
dragoncar Publicado ayer a las 18:38 Denunciar Publicado ayer a las 18:38 mi opinión es que cambies de motor, y el otro como dice el compañero carlisu para piezas, Responder
Tineo Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Suscribo lo dicho por compañeros, Otro motor Las válvulas estarán con un buen siete, tapines y árbol levas también lo han pasado mal Responder
RomuloTDI Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Lo malo de montar otro motor es que no se sabe nunca a ciencia cierta como estará ese otro motor ni los km reales que tendrá, el vendedor puede decir que esta perfecto y que tiene 50.000km pero no hay forma real de saber eso así que te la juegas, yo personalmente, aunque salga mas caro, repararía el tuyo, eso si, buscaría un taller que te haga el trabajo a un precio normal por que ese mecánico que te presupuesto los 900 euros por abrir y mirar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.