xbox Publicado Martes a las 19:54 Denunciar Publicado Martes a las 19:54 hola necesitaría que algún compañero con un coupé b3 motor KV 2,2E me diga a que temperatura le salta el electroventilador en primera velocidad . En mi coche salta entre 105 ---110 grados en el reloj del cuadro ,esto en parado por carretera el coche funciona a 90 grados he repasado toda la instalación y componentes y esta todo correcto y no se si esto pasa en mi coche o en todos los modelos o en modelos con el radiador a un lateral gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 9 horas, Tolo dijo: Es normal. +1 Responder
xbox Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Gracias a los dos por contestar Me quedo mas tranquilo , he estado mirando todo el sistema eléctrico , no he conseguido el esquema pero mas o menos lo he sacado , se donde están los componentes y se pueden verificar . Creo que los ventiladores tardan en saltar por la ubicación del termo contacto que los activa que esta en la parte baja del radiador y el sensor que marca la temperatura en el cuadro esta al lado del bloque motor ,tengo pensada una modificación que hare cuando me llegue el material que será instalar un termo contacto en la parte superior del radiador al lado del sensor que marca la temperatura en el cuadro para ver si funciona mejor Si no lo mejoro lo dejare como esta , en hacer las pruebas lo pondré aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.