Jump to content

hemos tocado fondo!!


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

resulta que vengo del MAX CENTER aqui en bilbao muy cabreado con la sociedad y mas con un hijo de put* en concreto.

 

dejo el coche aparcado detrás de uno en línea y lo acerco mucho al suyo para no dejar el mio con la trasera en la carretera...

 

cuando llego me encuentro una nota que dice q le he roto el paragolpes y que tiene fotos y testigos que ya se pondra su seguro en contacto con el mio.

 

COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE put* y arreglar su paragolpes gracias a otra persona que NO LE HE ROZADO NADA.

 

no me estraña que luego suban los seguros con tanto cab*** suelto. y a mi me joden la bonificacion que es lo que mas me importa.

 

menuda chapa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, a lo mejor antes que tú estuvo otro coche que le hizo la gracia y el tío de la nota no tiene ni idea. Solamente dejó el coche aparacado y cuando vovlió se lo encontró así.. Por querer pensar bien..

 

En cualquier caso, me imagino que un perito tendrá que demostra que el golpe coincida con la altura y caracteristica de tu defensa, restos de pintura o desperfectos en ambas defensas, si hay restos de trozos en la zona, y ver que demuestran las fotos..

 

Siento lo que te ha ocurrido, pero modera un poco el vocabulario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento el vocabulario, pero es q el cabreo era reciente... jejejej

 

por lo de los testigos pues puedo tener 30 pero no es plan. al final me va a hacer perder una mañana en el juzgado y eso no tiene precio.

 

pero si no me lo dice el juez, yo no pago ni un duro y pondre todas las trabas del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento el vocabulario, pero es q el cabreo era reciente... jejejej

 

por lo de los testigos pues puedo tener 30 pero no es plan. al final me va a hacer perder una mañana en el juzgado y eso no tiene precio.

 

pero si no me lo dice el juez, yo no pago ni un duro y pondre todas las trabas del mundo.

Pero eso no puede ser ASí porq entonces el dia q me hagan un rozon cojo mi cámara de fotos y le hago fotos al dia siguiente al q me aparque al lado..

 

Eso de la cámara es una gil***ollez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por ser filosofo, pero creo q el problema de todo es que estamos en una sociedad que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

 

la peña no tiene pasta, no le llega, quiere mas de lo que puede.... y tiene que recurrir a los seguros para meterles palo.

 

seguro q tenia un toque guapo en el parachoques y quiere q se lo arregle yo. va pillando el tio... en cuanto me entere de su matricula ,en trafico me dan su direccion y en telefonica su telefono. A VER QUE ME CUENTA... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, ni caso... Hay cada listo suelto, que vamos...

 

A mi hermano le pasó una vez que había dejado el coche aparcado encima de la acera dejando pasar perfectamente (pero mal aparcado, claro). Resulta que un tio pasó con su coche, y según él, para evitar rozar al coche de mi hermano, se acercó demasiado al que tenía bien aparcado a la izquierda, y lo rozó entero... Le exigía que diera parte al seguro para pagar mi hermano por lo que había rozado el otro!!

c***, si no podía pasar, que hubiera pitado!! (además que sobraba 1metro por cada lado...) El tio,que iba con un morón de la leche y no se le ocurrió otra cosa que ponerse a conducir...

 

Anda que hay peña que tiene cada idea...

 

Al final, no supo más de él, claro está... Es de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por ser filosofo, pero creo q el problema de todo es que estamos en una sociedad que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

 

la peña no tiene pasta, no le llega, quiere mas de lo que puede.... y tiene que recurrir a los seguros para meterles palo.

 

seguro q tenia un toque guapo en el parachoques y quiere q se lo arregle yo. va pillando el tio... en cuanto me entere de su matricula ,en trafico me dan su direccion y en telefonica su telefono. A VER QUE ME CUENTA... jejejeje

Ahi has dado en el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.