Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas compañeros, necesito acceder al motor de los limpiaparabrisas y a su mecanismo...

Llevaba unos días que empezaban a moverse lentamente....al cabo de un rato de ir lento recuperaban el ritmo...pero es que el otro día ya andaban un trozo y a medio parabrisas se paraban y ni palante ni patrás!!!

He quitado la tapa de debajo, lo que aguanta la tapa que cubre la batería....pero está todo muy negro por ahí y no llego a ver cómo se accede....

Alguna luz a mi oscuridad????

Muchas gracias!

Editado por Javitag

Publicado

He conseguido acceder y quitar los tres tornillos que sujetan el sistema....pero no me pasa por el hueco que queda.. imagino que es por la manera que ha quedado parado 😥

O no sé si es que hay desmontar más para que salga...

17715911048424909383010948680734.jpg

Publicado

Con el desmontaje de esa parte me he dado cuenta de que hay un tubito que no va a ningún lado o está desconectado...es así o lo tengo mal yo? Mando foto...

Bueno, ahora que ya he completado este primer paso con éxito voy a por el segundo paso que es que no me sale agua por los eyectores....no hace ni el ruido del motor por lo que entiendo que algo tendrá la bomba...

Sabéis si lleva algún fusible en concreto la bomba del limpia? Porque por lo que he estado viendo hay un par de fusibles de los de abajo al centro de la linea que están relacionados pero los he cambiado y igualmente no chuta....

IMG_20260224_122720_785.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.