Jump to content

ayuda kms de un 2,5 tdi 180


Publicaciones recomendadas


yo diria que eso es un kilometraje medio tirando para alto ya.

 

si no llega a los 3 años, ese coche se ha jartado de autovia. En mi opinión, estará en un nivel medio/alto de conservación de la mecánica.

 

El 2.5 TDI es duro, salvo por turbos (en la versión de 150CV) y derivados mas de un mal trato al turbo. Y caudalímetros (problema infrecuente en los 180CV).

Al ser Quattro no llevará Multitronic, que algunas unidades han dado problemas.

LAs tiptronic son duras también. Pero como todo, no exentas de fallos. Cambia el aceite de la caja de cambios si es automática en cuanto te lo traigas!

 

Con esos km... yo le echaba un ojo en directo antes de traermelo (estoy suponiendo que es Alemán).

Y muy probablemente lo compraria. No envejecen mal, y al ser todo km por autopista... eso hace :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo digo yo, y otra cosa, nos dices edad y km del vehiculo, pero no el precio, cosa y caso a tener en cuenta, no?, 180.000, bien cuidado podria ser media vida del coche, por lo que le podrian quedar unos 200.000 km mas facilmente, en cuanto a la revisiones que comenta xingular, pregunta en el conce si lo han revisado ellos, y logicamente si entra en garantia, una pregunta, la garantia es europea?, lo digo por que en caso de parte o siniestro seria una faena, no?.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff .... yo buscaria un poco mas (yo tambien me volvi loco hasta encontrar mi avant)

No es por ser agorero.... yo solo veo esto

4 millones por un coche de segunda mano con 160.000 kilometros

Seguro que el coche te hace otros tantos mil kilometros seguro, pero c*** si tiene 160.000 que te bajen el precio leñe!!!

Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta cojonudo, yo te lo digo por experiencia propia de mi padre, aunque tenga muxos km el coche puede estar perfectamente, mi padre se compro hara 4 años un clk 320 de 2º mano con 140.000km y nada el coche va perfecto, a dia de hoy tiene 210.000 km y va como el primer dia. Nosotros lo compramos en un conce mercedes pero aqui en España asi que es lo mismo salvo que el tuyo es de fuera, la garantia sera igual.

asi que yo me tiraria a por el coche porque ademas es muy bonito y esta my equipado.

syerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo esos km's no los veo excesivos.

Yo compré mi a6 hace dos años con 150.000 y ahora mismo tiene 270.000 y va cañon, y espero que me dure otros 200.000 ya que apenas ha dado problemas, a excepción de la bomba inyeccióm, pero según me han comentado en estos coches empieza a ser un problema tipo cauda.

El mio es un 2.5 de 150.

Ahora bien, el precio me parece algo alto no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que esta cargadito de extras, nadie mejor que va a saber que aconsejarte, pero lo dicho busca.

Mi avant me parece que solo tiene el techo electrico de extra y el esp. Sinceramente en comparacion a los pocos coches que he cogido este es el mejor en comodidad y equipamiento, lo que me hubiese gustado seria el xenon, pero teniendo en cuenta que es mi primer coche y que solo tengo 4 meses de carnet, estoy encantado. :flwrs:;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.