jumarsy Publicado ayer a las 14:30 Denunciar Publicado ayer a las 14:30 Saludos compas Queria saber vuestra opinion. Mi audi tiene 260.000 kmts y va muy bien pero tendria que hacerle la distribucion. Mi pregunta es que....he de pedir un prestamo personal para un asunto y habia pensado en perir unos 3 mil euros mas para hacerle una buena revision al coche. El turbo esta nuevo y con ese dinero me gustaria saber que aprovechariais para hacer vosotros para hacerle un buen cheking al coche y que dure unos años mas. La distribucion y que mas hariais? Embrague...revision culata y pistones? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas buenas, el eje hexagonal de la bomba de aceite, que es el principal mal de estos motores. del resto lo que vaya pidiendo con su uso. Responder
jumarsy Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 9 horas, Carlisu84 dijo: el eje hexagonal de la bomba de aceite, que es el principal mal de estos motores. del resto lo que vaya pidiendo con su uso Carlisu...gracias pero hace unos 5 mil kilometros que se la cambiaron...se me fue el turbo por culpa de eso y lo tuvieron que poner nuevo...el eje y el turbo. Alguna sugerencia mas a parte de eso? Distribucion he de hacerle porque le toca por tiempo y kilometraje Por cierto por cuanto puede salirme la distribucion y la bomba del agua? Gracias Responder
deckel Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 45 minutos, jumarsy dijo: Distribucion he de hacerle porque le toca por tiempo y kilometraje Por cierto por cuanto puede salirme la distribucion y la bomba del agua? Buenas tardes . Hace años a mí me costó 700€ Con kit distribución original, bomba de agua, revisión + filtros. El aceite lo llevé yo al mecánico,no servicio oficial. Si acabas de cambiar turbo, más el famoso eje, aparte le haces kit distribución y bomba de agua , con su correspondiente revisión de filtros y aceite, yo no cambiaría nada más a no ser que estuviera dañado. Responder
jumarsy Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 1 minuto, deckel dijo: Buenas tardes . Hace años a mí me costó 700€ Con kit distribución original, bomba de agua, revisión + filtros. El aceite lo llevé yo al mecánico,no servicio oficial. Si acabas de cambiar turbo, más el famoso eje, aparte le haces kit distribución y bomba de agua , con su correspondiente revisión de filtros y aceite, yo no cambiaría nada más a no ser que estuviera dañado. ok muchas gracias Pues asi lo hare. Pensaba a lo mejor en meterle algo de mano a la culata ya que estara en el taller pero como decis...si no esta dañado para que tocarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.