Paulich4 Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo Hola, estoy valorando comprar un Audi A3 8P 1.6 TDI 105cv del año 2011 con 195.000 km y tengo dudas sobre el sonido del motor. tengo este vídeo Vídeo motor detalles de vídeo: el motor ya estaba arrancado cuando empieza el vídeo me llama la atención las revoluciones al ralentí porque siempre que lo enfoca acelera no sé si será por regeneración del DPF o algo distinto podríais darme vuestra opinión más técnica?? gracias de antemano Responder
gubman Publicado 12 Marzo Denunciar Publicado 12 Marzo hace 9 horas, Paulich4 dijo: Hola, estoy valorando comprar un Audi A3 8P 1.6 TDI 105cv del año 2011 con 195.000 km y tengo dudas sobre el sonido del motor. tengo este vídeo Vídeo motor detalles de vídeo: el motor ya estaba arrancado cuando empieza el vídeo me llama la atención las revoluciones al ralentí porque siempre que lo enfoca acelera no sé si será por regeneración del DPF o algo distinto podríais darme vuestra opinión más técnica?? gracias de antemano Dependiendo de lo que quieras pagar... tiene pinta de estar regenerando y probablemente terner el filtro de particulas obstruido, la puerta izquierda esta caida por cierto, descuadrada, es facil de solucionar, y la porqueria interior, no parece muy bien cuidado.... luego esta el tema inyectores de los 1.6 tdi, no son bosch, son siemens, valen una pasta y si averia uno caen el resto, se pueden llevar por delante cuando entran en corto la unidad de control... tiene 5 marchas aunque es un mechero si esta bien..... huye... es preferible irte a un a3 8p 2.0 tdi mientras no sea BKD o un 1.9 TDI, o un 1.2 Tfsi.... ese motor no salio muy allá.... Responder
Paulich4 Publicado 12 Marzo Autor Denunciar Publicado 12 Marzo hace 7 horas, gubman dijo: Dependiendo de lo que quieras pagar... tiene pinta de estar regenerando y probablemente terner el filtro de particulas obstruido, la puerta izquierda esta caida por cierto, descuadrada, es facil de solucionar, y la porqueria interior, no parece muy bien cuidado.... luego esta el tema inyectores de los 1.6 tdi, no son bosch, son siemens, valen una pasta y si averia uno caen el resto, se pueden llevar por delante cuando entran en corto la unidad de control... tiene 5 marchas aunque es un mechero si esta bien..... huye... es preferible irte a un a3 8p 2.0 tdi mientras no sea BKD o un 1.9 TDI, o un 1.2 Tfsi.... ese motor no salio muy allá.... Muchas gracias, desconocía lo de los inyectores, le he pedido más vídeos al vendedor. Pues el anuncio está por 6000 pero mi oferta iba a ser sobre 5.500 aunque con lo que me has dicho me lo hace pensar… Entonces me recomiendas escapar de esa compra 100% y buscar un 2.0 aunque me suba bastante de presupuesto? Mi intención es tener un coche que me guste de segunda mano para 2/3 años mientras ahorro para comprar uno nuevo Responder
Carlisu84 Publicado 13 Marzo Denunciar Publicado 13 Marzo con las revoluciones como estan y el sonido que tiene mucha pinta de estar haciendo la regeneracion Responder
Manchimanchi Publicado 13 Marzo Denunciar Publicado 13 Marzo Esta regenerando, yo lo tengo con 360k, las únicas pegas que sensaciones ninguna y el filtro de partículas que es una porquería, por lo demás contento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.