Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy valorando comprar un Audi A3 8P 1.6 TDI 105cv del año 2011 con 195.000 km y tengo dudas sobre el sonido del motor.

tengo este vídeo Vídeo motor

detalles de vídeo:

el motor ya estaba arrancado cuando empieza el vídeo 

me llama la atención las revoluciones al ralentí porque siempre que lo enfoca acelera 

no sé si será por regeneración del DPF o algo distinto 

podríais darme vuestra opinión más técnica??

gracias de antemano 

Publicado
hace 9 horas, Paulich4 dijo:

Hola, estoy valorando comprar un Audi A3 8P 1.6 TDI 105cv del año 2011 con 195.000 km y tengo dudas sobre el sonido del motor.

tengo este vídeo Vídeo motor

detalles de vídeo:

el motor ya estaba arrancado cuando empieza el vídeo 

me llama la atención las revoluciones al ralentí porque siempre que lo enfoca acelera 

no sé si será por regeneración del DPF o algo distinto 

podríais darme vuestra opinión más técnica??

gracias de antemano 

Dependiendo de lo que quieras pagar... tiene pinta de estar regenerando y probablemente terner el filtro de particulas obstruido, la puerta izquierda esta caida por cierto, descuadrada, es facil de solucionar, y la porqueria interior, no parece muy bien cuidado.... luego esta el tema inyectores de los 1.6 tdi, no son bosch, son siemens, valen una pasta y si averia uno caen el resto, se pueden llevar por delante cuando entran en corto la unidad de control... tiene 5 marchas aunque es un mechero si esta bien..... huye... es preferible irte a un a3 8p 2.0 tdi mientras no sea BKD o un 1.9 TDI, o un 1.2 Tfsi.... ese motor no salio muy allá....

Publicado
hace 7 horas, gubman dijo:

Dependiendo de lo que quieras pagar... tiene pinta de estar regenerando y probablemente terner el filtro de particulas obstruido, la puerta izquierda esta caida por cierto, descuadrada, es facil de solucionar, y la porqueria interior, no parece muy bien cuidado.... luego esta el tema inyectores de los 1.6 tdi, no son bosch, son siemens, valen una pasta y si averia uno caen el resto, se pueden llevar por delante cuando entran en corto la unidad de control... tiene 5 marchas aunque es un mechero si esta bien..... huye... es preferible irte a un a3 8p 2.0 tdi mientras no sea BKD o un 1.9 TDI, o un 1.2 Tfsi.... ese motor no salio muy allá....

Muchas gracias, desconocía lo de los inyectores, le he pedido más vídeos al vendedor.

Pues el anuncio está por 6000 pero mi oferta iba a ser sobre 5.500 aunque con lo que me has dicho me lo hace pensar…

Entonces me recomiendas escapar de esa compra 100% y buscar un 2.0 aunque me suba bastante de presupuesto?

Mi intención es tener un coche que me guste de segunda mano  para 2/3 años mientras ahorro para comprar uno nuevo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.