eb4enn Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo buenos días a todos, me ha llegado mi mujer con el altavoz reventado del lado del conductor. Imagino que tendré que cambiarlo. sabéis si se puede poner cualquier altavoz. o ha de ser el original de Audi. si es así, que tendría que buscar... un saludo. Responder
insus100 Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo Por lo menos que mida igual para que quepa en el hueco, luego tema conectores igual tienes que adaptarlo un poco pero los altavoces no son complicados. Responder
eb4enn Publicado 23 Marzo Autor Denunciar Publicado 23 Marzo Sabemos la referencia original del altavoz?? Alguien me la puede decir. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo En 23/3/2026 a las 12:25, eb4enn dijo: Sabemos la referencia original del altavoz?? Alguien me la puede decir. Gracias. habria que verlo en el etka. echale un ojo a la version online Responder
villu Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo Yo le puese unos no originales atornillados al soporte original del altavoz viejo y quedan perfectos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.