forment_B5 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas a todos! Hace medio año compré mi primer coche, este b5 1.8T del 98 con 226000km en él. La verdad es que por fuera y dentro el coche está bastante bien. Una de las pocas cosas que tiene el coche mal es que le cuesta arrancar en frio y sobre todo cuando apago el coche y lo arranco a la hora o así. Me dijeron que seguramente sea la bomba de gasolina, pero no estoy seguro del todo. No se si a alguien mas le ha podido pasar... Cualquier ayuda es bienvenida. Mi intención es ir haciendo un diario del coche sobre los mantenimientos y cosas que le vaya haciendo, y así dejarlo documentado por aquí. Un saludo. Responder
forment_B5 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Lo primero que hice fue un mantenimiento básico, cambiamos aceit y filtros de aceite, aire y combustible. Este último lo cambié también para ir descartando posibles culpables del problema de arranque. Aunque no fue el culpable hice bien en cambiarlo porque salió la gasolina negra negra, a saber la de años que haría que no se cambiaba. Aceite puse motul 8100 xcess 5w40 para probarlo y filtros k&n (no se que tan inútiles serán pero bueno jajaja). Tema de correa de distribución y tal estaba cambiada hacia unos 10000km segun me dijo el anterior dueño(me enseñó factura del cambio). La suspensión parece estar toda correctamente, aun que dentro de poco le cambiare los amortiguadores tanto delanteros como traseros. Por suerte el coche trae los muelles deportivos o eso tengo entendido por el 1BE que me pone en el portadatos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.