Jump to content

Os gusta este escape?


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Yo me quiero cambiar tambien las salidas porque no me gustan nada las que tengo, pero fui a preguntar a una casa de accesorios y me dijeron que no se podia acoplar nada al de serie sino que tenia que cambiar el escape entero por uno que tenga la salida ya cromada.

Nose yo si es asi y si resultara rentable cambiarse el escape solo por la salida.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Estéticamente lo veo precioso...pero eso se lo haría al 2.0T o al 3.2, no a mi 2.0 TDI...no se si me entiendes...aunque hay gente que cree que la estética puede ir completamente desligada a la motorización y lo respeto. Estoy con los que dicen que mejor las dos salidas rectas del gasolina y va bueno.

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un diesel con 4 salidas es como un polo 1.0 con neumaticos 225, (para que querra tanto) jajaja, pero bueno, aqui cada uno opina lo que quiere, no!! con todo mi respeto, pero mi opinion es superflua, ya que me ofrecieron a mi TT montarme gratis la segunda salida de escape,un amigo. y no la quise por que dije si de casa viene con una, ya me esta bien jejej, pero soy un poco raro yo.

 

Almenos he de decir que estan muy bien puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon, no lo queria poner al principio, porke no pega un 2.0 tdi con 4 salidas... pero lo ize por estetica y bueno,,, no me disgusta. Tambien visto el coche en la calle.. no resalta tanto las salidas. Es la ultima parte del escape, la panza con las 4 salidas y me a salido la broma por 550€ montados.

Un saludito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.