Oskar80 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Genial toda la serie! Disculpad si no es el foro adecuado. Me robaron este mismo modelo A6 C6 del 2010 3.0 TDI quatro y he conseguido recuperarlo mas o menos decente aunque algunas piezas no han aparecido y estoy buscandome la vida para reemplazarlas. Estoy buscando el vierteaguas o torpedo (pieza de plastico que va justo debajo de las escobillas delanteras) pero no encuentro la referencia exacta. Alguien puede ayudarme? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 5 horas, Oskar80 dijo: Genial toda la serie! Disculpad si no es el foro adecuado. Me robaron este mismo modelo A6 C6 del 2010 3.0 TDI quatro y he conseguido recuperarlo mas o menos decente aunque algunas piezas no han aparecido y estoy buscandome la vida para reemplazarlas. Estoy buscando el vierteaguas o torpedo (pieza de plastico que va justo debajo de las escobillas delanteras) pero no encuentro la referencia exacta. Alguien puede ayudarme? Gracias Puedes echar un vistazo en el etka online que las tiene todas. Has mirado en internet despieces de este modelo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.