amgtyper Publicado 21 Septiembre Denunciar Publicado 21 Septiembre Algo asi me pasaba a mi en el lado derecho y eran los brazos de suspensión. He sustituido brazos por meyle hd, soportes de motor meyle y calentadores beru y el coche es otro. Es una pasta, eso si. Responder
rgrgjg Publicado 27 Septiembre Denunciar Publicado 27 Septiembre (editado) Pues finamente no fue silentblock inferior (recién cambiado) sino brazo inferior… me da a mí que a la que me sustituyeron el silentblock inferior algo tocaron o dañaron en ese brazo y le provocaron una holgura. brazo nuevo con su silentblock nuevo otra vez también (va todo en el conjunto) y se acabó el ruido. Editado 27 Septiembre por rgrgjg Responder
muslitos72 Publicado 28 Septiembre Autor Denunciar Publicado 28 Septiembre En 21/9/2026 a las 12:08, amgtyper dijo: En 21/9/2026 a las 12:08, amgtyper dijo: Algo asi me pasaba a mi en el lado derecho y eran los brazos de suspensión. He sustituido brazos por meyle hd, soportes de motor meyle y calentadores beru y el coche es otro. Es una pasta, eso si. Algo asi me pasaba a mi en el lado derecho y eran los brazos de suspensión. He sustituido brazos por meyle hd, soportes de motor meyle y calentadores beru y el coche es otro. Es una pasta, eso si. pues el mio sigue en el taller y no ven nada!!!.....han desmontado de todo me dicen!!!....es la o****!!! Responder
falsofiltro Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre hace 20 horas, muslitos72 dijo: pues el mio sigue en el taller y no ven nada!!!.....han desmontado de todo me dicen!!!....es la o****!!! pero han cambiado los silentblocks o brazos? Responder
muslitos72 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora En 29/9/2026 a las 12:00, falsofiltro dijo: pero han cambiado los silentblocks o brazos? si...y sigue el golpe .....es increible!!!....esto no tiene solución!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.