Jump to content

Lo que hay que hacer para solicitar un prestamillo


PEPOTE

Publicaciones recomendadas

Pues si foreros. hace unos tres meses pedi un presupuesto en la financiera de audi, y me parecio un poquito caro el interes que me davan. decidi acudir a un banco en mi ciudad, me hicieron numeros y se me ajustan mas a lo que yo esperaba. dijeron que me llamarian cuando lo tubieran todo preparado, pasaron unos dias y no me llamaron. decidi llamar, y cual fue mi sorpresa que con todo lo que te piden, nominas, renta y muchas cosas mas me piden un papel del concesionario llamado FACTURA PREFORMA. yo no entiendo nada, me dicen que ese papel me lo dan sin poner pegas, y lo mas gracioso es que me tengo que desplazar 50 km para ir a pedirlo. A alguien le han pedido ese papelito en el banco?. :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si foreros. hace unos tres meses pedi un presupuesto en la financiera de audi, y me parecio un poquito caro el interes que me davan. decidi acudir a un banco en mi ciudad, me hicieron numeros y se me ajustan mas a lo que yo esperaba. dijeron que me llamarian cuando lo tubieran todo preparado, pasaron unos dias y no me llamaron. decidi llamar, y cual fue mi sorpresa que con todo lo que te piden, nominas, renta y muchas cosas mas me piden un papel del concesionario llamado FACTURA PREFORMA. yo no entiendo nada, me dicen que ese papel me lo dan sin poner pegas, y lo mas gracioso es que me tengo que desplazar 50 km para ir a pedirlo. A alguien le han pedido ese papelito en el banco?. :wub::lol2:

Es lo mas normal del mundo, ese papel vale para que te den el credito y vean para que quieres el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros,

 

En mi caso fue mucho mas razonable. Ante mi insistencia que me dejaran entrar sin cachearme ni sufrir vejaciones aparetemente estupidas por parte del personal e seguridad, debido seguramente a mi aspecto, me citaron en dia y hora en una sucursal menos graciosa y menos bien situada. Llegué con antelación y pude observar al anterior cliente citado que estaba a cuatro patas profiriendo exclamaciones afirmativas y enfaticas sobre las intenciones de su solicitud y sus ganas de pagar puntualmente todos y cada uno de los recibos, mientras un hombre, al que identifique como el director de la sucursal (puesto que en su traje de cuero negro llevaba un cartelito identificativo como "El pu*o amo") azotaba ritmicamente sus nalgas con un bate de beisbol aplanado en su zona de impacto. Debo reconocer que senti una cierta inquietud en tanto que no llevaba ropa interior limpia. Asi que preferí no comprar el aston martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy banquero, pero la diferencia entre que te la pidan o no, depende del producto que le hayas pedido/te hayan ofertado en el banco. es decir para un credito "personal" a palo seco, no suelen pedirla, sin embargo para otro tipo de prestamos tipo "creditocoche" y cosas asi, es logico porque el banco necesita justificar que ha dado el prestamo para ese tipo de producto, igual que cuando pides un credito asociado a un determinado tipo de subvencion para ciertas cosas, te piden la proforma o la factura "refinitiva" que justifique que has comprado eso.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pidieron nada, pero soy cliente de hace muchos años, y mi mujer y yo tenemos las nómilas, los crédito, hipoteca incluida, planes de pensiones, etc..., prácticamente todo. Lo único que hice fue negociar el tipo de interés, que en AUDI era del 6%, ellos me lo mejoraron al 5% y en 15 minutos me dieron un talón por la cantidad solicitada. Me dijeron que cuando tuviese el coche les llevase una copia de la factura (cosa que aún no he hecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno!. ya voy entendiendo algo. se supone que el banco necesita este justificante para saber que ete dinero va a ser destinado a esta compra. por que se supone que el interes que me dan se puede ajustar un poco mas a como esta el prestamo persona. Me equivoquo?. Tambien me piden una aportacion de capital de 61 € que me debolveran al terminar de pagar el prestamo. supongo que tambien sera para conseguir un interes mas bajo. No se el interes, pero si se a como sale laletra. 6000€ a un año y medio, 350€ mes. No se a que interes me sale. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno!. ya voy entendiendo algo. se supone que el banco necesita este justificante para saber que ete dinero va a ser destinado a esta compra. por que se supone que el interes que me dan  se puede ajustar un poco mas a como esta el prestamo persona. Me equivoquo?.

Efectivamente. Los bancos tienen varios tipos de productos y tienen que justificarse con documentación en algunos casos. En muchos casos hay préstamos para coche que tienen mejor precio que para otros fines. Si no te piden una justificación tu podrías decir que es para coche y luego gastartelo en otra cosa.

 

Normalmente con un fax suele ser suficiente y el concesionario con tal de vender el coche mandará todos los faxes que le pidas sin rechistar :lol:

 

Por lo que dices debes pagar sobre un 5%, no te quejes que es un buen precio :huh:

 

Lo de la aportacion de capital esa no se que será, como no sea una comisión de apertura... pero lo que me extraña es que digas que te lo devolverán luego :p No se...

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.