Jump to content

Sign in to follow this  
thecayflow

¿Quién se anima a dar una vuelta por Valparaíso?

Recommended Posts

Enhorabuena por el reportaje....algunas fotos me invanden mi corazón nostálgico por lo familiares que me resultan..... :blink:

En el viaje a Colombia ya te pediré recomendaciones, tengo interés por ir a ese país.... <_<

Un saludo

Guest

THECAYFLOWWWWWWWWWWWWWWW!!!!

BIENVENIDO A LA VIDA VIRTUAL!!!!!! :lol: <_< :blink: :angry:

Por cierto que tal la industria cinematografica de por alli,ya sabes jajajaja!!! :huh:

Se te ha olvidado una foto,el momento en el que te reencontrastes con tu A3.

ikddinaguracionplataformaamigo.th.jpg

Edited by Franru

Se te ha olvidado una foto,el momento en el que te reencontrastes con tu A3.

¡Sí señooooooor...! Gracias por la fotico, ¡la esperaba como agua de mayo!

La verdad es que el reencuentro con mi máquina fue... :blink: :angry::huh:

(también con mi preciosidad, eh?) <_<

Q tal se vuela en las Business Plus

Yo personalmente todavía no la conozco: la clase Bussiness Plus aun no está realmente implantada en gran parte de vuelos transoceánicos, donde aun permanecen la tradicional Bussiness Class y la First Class, ésta última a punto de desaparecer (por cierto que a la vuelta me volvieron a subir a First Class, es evidente que mi encanto con las azafatas de tierra está en pleno apogeo...) :lol:;) :clap1: Puedes repetir solomillo o marisco cuantas veces quieras, el neceser que te regalan está repleto de perfumes de firma, la azafata de turno te trae tu pijamita... :lol: la butaca (sarcófago) se hace una "verdadera cama", puedes pedir un DVD portátil si no te convencen las 8 ó 10 pelis programadas en el canal de video.. en fin, cuando haces un vuelo directo de 14 horas ese tipo de cosas ayudan.. ;)

Por eso te puse la carita esta :D porq mucha publicidad de la Business Plus y luego no la lleva casi ningún vuelo :p creo q un 340-600 a Miami y a JFK

Estos de Iberia :lol:

Buenas fotitos y buen reportaje Cay..... la verdad que aquello debe ser muy bonito :p

Peasssssoooo reportage :p:D Menudo viajecito tas pagao :blink:

Por cierto, a que zona de Colombia vas? Mi hermana esta viviendo alli, concretamente vive entre Cúcuta y Bogotá. Mis padres iran en Agosto y si no fuera que en casa de mi hermana no habia mas sitio hubiera ido yo tambien.

Por cierto, a que zona de Colombia vas? Mi hermana esta viviendo alli, concretamente vive entre Cúcuta y Bogotá. Mis padres iran en Agosto y si no fuera que en casa de mi hermana no habia mas sitio hubiera ido yo tambien.

Cartagena de Indias :p:D :blink: Otra ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

127_plaza_o_paseo_de_los_martiles_600.jpg

Edited by thecayflow

Welcome my friend,bienvenido Thecay habras observado ke nuevos aires nos renuevan :p un saludo y gracias por compartir tus experiencias viajeras con nosotros,...................................por cierto el pacharan hace estragos en tu campo visual jajajajajajjajajaj..............chuzo :D

Muy buen report, solo una pregunta, y con todos mis respetos, pero........................, en la foto del mercado....., por que te llevaron al departamento de "CABRITOS"? :D:p

:D:D:D:p:p;)

con todos mis respetos, pero........................, en la foto del mercado....., por que te llevaron al departamento de "CABRITOS"? ;):ph34r:

yo soy así: es mi carácter.. :kss1: