MaRc_81 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Weno mañana me lo traen al conce de aki vendrell. Me han dicho que entre una cosa y la otra el miercoles me lo entregaran, supongo que tienen un proceso que se debe respetar, tc viene de 4 dias ahora. El tema del cable ya lo he solucionado. Asi que aki teneis fotos! Sorry por la calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 de dentro y la ultima donde se ve bien la llanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 precioso tio!mencanta,sol ol falta la piel param i gusto,klodisfrutes y mucho y mas cn ese cambio dsg....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Lo pedí con el sline, no son todo piel pero son muy chulos en vivo ganan mas. A ver si con mi camara logro hacerles justicia. Saludos! PD: si algun moderador puede borrar los que sobran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiziano Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Mark, te soy sincero: Que lo disfrutes y ánimo que son dos diitas esperando nada más jajaja. Otra cosa, el coche lo tienen apartado o lo puede ver cualquiera? pq si cualquiera lo puede ver me quedo de guardia en el concesionario para que nadie lo toque jejeje. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandy 1491 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 buenas. el coche guapisimo tio.....las llantas que son de 17 o 18 con rueda 225? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Son las de 18", las que son como las del rs6. lleva unos pzero rosso 225/35/18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChusteR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Precioso! Emhoranbuena , menudo cochazo! Y el color mola.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Precioso Por ponerte alguna pega.......la tapiceria clara le hubiera venido perfecta , eso si, la q le has puesto t va a durar limpia mucho mas tiempo A disfrutarlo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Mi idea principal era la alcantara gris...pero como a la larga este coche se lo va a quedar mi madre, mi padre quiso que fuera negra. Pero aun asi son muy chulos los asientos. Asi con el emblema ahi estampado. Hoy si puedo hago alguna foto mas, pk me lo llevan al conce de aki vendrell. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hUnTeR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Marc, enhorabuena, el coche precioso, de veras. Lo que más me ha gustado han sido las llantas, y mira que me gustan las mías, pero esas 18... Brutales. Disfrutalo!! Q ese motor ha de ser de infartoo!! jajajajaja Salut! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendi Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Enhorabuena, disfrútalo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareno Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Buenas tardes a todoas/os, hace más de un mes que me decidí por la compra de un A3 Sportback TDI 140 cv, Ambition DSG, Sonido Bose, tornillos antir., apoyabrazo central y de color Blanco, (según el conce me lo entregaran a finales de Octubre). Por lo que estoy leyendo éstos últimos días sobre los fallos de los A3 en distintos foros, parace que tengo sentido de culpabilidad por adquirir uno y es de buena suerte que el coche salga sin fallos. Bueno también he leido cosas favorables, y porsupuesto, hay muchos coches sin ningún tipo de problema que pasan desapercividos y nadie dice nada. En cuanto al color blanco, (me gusta más el rojo ó gris delfin) me decidí porque mi mujer tiene un Ibiza blanco y tanto la suciedad, el paso del tiempo y el calor (sobre todo aquí en Sevilla), les afecta menos. Yo tengo un Golf GTI rojo rally, 112 CV del año 1986, pero no veas como tira todavia con más de 170.000 km. que tiene y con a.c. Bueno, veo que hay gran compañerismo entre todos. Espero servir de ayuda. Aunque la espera sea laga, enviaré fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendi Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Nazareno, bienvenido, y a unirte al carro de la paciencia.... Tu nombre te vendrá bién para la penitencia de espera que te falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Son las de 18", las que son como las del rs6. lleva unos pzero rosso 225/35/18 son 225/40/18 me habia colado Por cierto mañana es el gran dia. Por ahi a la tarde. No creo que pueda hacerle fotos, tendre las manos ocupadas. Pero prometo una sesion fotografica como dios manda, con valoraciones de cada uno de los extras y detalles del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.