Jump to content

Nuevos motores en A6


Publicaciones recomendadas

Como novedad en su gama, Audi lanza el motor 2.0 T FSI 170 CV 6 vel, para el Audi A6 y el Audi A6 Avant. Este motor, sustituye al 1.8 T de la anterior generación del Audi A6, y pasa a ser el motor de entrada gasolina en la gama Audi A6.

 

El motor 2.0 TDI 140 CV 6 vel. , que hasta el momento estaba disponible para el Audi A6, puede solicitarse ahora para el Audi A6 Avant, convirtiéndose así en el motor de entrada Diesel en la gama Audi A6 Avant. Esta versión, disponible por el momento con transmisión manual de 6 velocidades, próximamente podrá solicitarse también con transmisión multitronic.

 

El motor 2.7 TDI y 3.0 TDI, tanto en las versiones berlina como Avant, incorporan el filtro de partículas (DPF) que disminuye la emisión de gases y que ya se ha incorporado con éxito a otros modelos Audi

 

Fuente: Audi.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por acordarte de mi :wub:

 

Si es que estos son unos cachondos , una cosa es pedirlo y que acepten el pedio , y otra es que hagan el coche.

 

Según Audi , en septiembre ( si no pasa nada , no lo aseguran según su propia carta) empiezan la producción del multitronic en el 2.0.

 

Esto quiere decir que dandose muy bien , lo tienes para finales de año , ya que conozco casos que lo tienen pedido desde diciembre , si , diciembre , se va a tirar casi un año.

 

Quizas algún día me arrepienta , pero ya estoy hecho a la idea del run-run del V6 .....aunque cambia a pedal.

 

Será menos comodo ( seguro) , pero como prestaciones-reventa ( yo lo cambio pronto) tienen mejor follá ( creo).

 

Muchas GRACIAS cris , te agradezco el detalle,y mucho, sigue informando de lo que te enteres porque tengo tiempo hasta para ponerle macetas en las puertas.....ni el acero del la carroceria está hecho. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes sin duda vete al V6, el 2.0 para mi es una patata, el otro dia me monté en uno y eso va de pena..., en fin... a mi los VAG me siguen pareciendo un poco faroleros... si quieres motores eficaces y potentes con esas cilindradas busca en otras marcas, por que no todo es ponerle unas salidas de escape dobles y gordas... sigue siendo un 2.0 ruidoso y perezoso, oye... que yo tengo un Audi, pero al pan... pan y al vino.. vino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 2.0 TFSI es el motor gasolina de entrada para el A6 ¿Qué ocurre con el 2.4? :( Me imagino que se lo cepillan lo que, desde mi punto de vista, es una gran pena.

 

Mucho turbo y lo que tu quieras, pero al 2.0 deberían sacarle 200 CV (como el del Golf GTI) para montarlo en un A6, pq para 170 CV ya está/estaba el 2.4 que a pesar de que consumas algo más (tampoco tanto), no dejar de ser un motor V6, mucho más suave, una delicia, y que encaja con este coche a la perfección....eso si claro no tiene la patada (cada vez menor) del turbo, ni este se agrieta, ni hay que cambiarle el caudalimetro....que eso da mucho dinerito a los concesionarios y a Audi por las piezas :drool:

 

Alla ellos, en lo que a mi respecta la gama audi A6 gasolina ha quedado reducida al 3.2 FSI y al 4.2...este 2.0 TFSI de 170cv que se lo queden!! (o que me regalen uno para ver si cambio de opinión ;) )

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 2.0 TFSI es el motor gasolina de entrada para el A6 ¿Qué ocurre con el 2.4? :angry: Me imagino que se lo cepillan lo que, desde mi punto de vista, es una gran pena.

 

Mucho turbo y lo que tu quieras, pero al 2.0 deberían sacarle 200 CV (como el del Golf GTI) para montarlo en un A6, pq para 170 CV ya está/estaba el 2.4 que a pesar de que consumas algo más (tampoco tanto), no dejar de ser un motor V6, mucho más suave, una delicia, y que encaja con este coche a la perfección....eso si claro no tiene la patada (cada vez menor) del turbo, ni este se agrieta, ni hay que cambiarle el caudalimetro....que eso da mucho dinerito a los concesionarios y a Audi por las piezas <_<

 

Alla ellos, en lo que a mi respecta la gama audi A6 gasolina ha quedado reducida al 3.2 FSI y al 4.2...este 2.0 TFSI de 170cv que se lo queden!! (o que me regalen uno para ver si cambio de opinión :cfsd1: )

 

Saludos

 

KYE

Vale el 2.4 no se lo cargan....todavía...a.sí que mejor me quedo calladito

 

Más info del 2.0 TFSi clickando aqui.

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer... pues yo tengo el 1.8T y no me va mal, seguro que el 2.7T va mejor, pero yo no me quejo, tambien es verdad que es mi primer coche y todavia estoy con la "L" y no le exijo mucho, pero no creo que sea para crucificar los motores de "entrada".

Editado por oskarG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo descarto el 2.0TDI 140CV.

 

1º por que ya está el 2.7TDI de 180CV.

 

y 2º, para un coche de ese porte... pues a pagar un motor de 6 cilindros, que para algo estas comprando marca premium!

 

Tanto 2.0TDI y 2.0TFSI son motores de acceso a la gama. De 4 cilindros.

 

Lo que si vería un acierto, sería montar el de 200CV. O en su defecto, que metan un v6 que rinda esos CV. Entre el 2.4 y el 3.2 creo que hay un salto de potencia grande.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.