Jump to content

precios a3 s line


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, yo mas bien soy del foro a4 ya que tengo un b6 s-line , pero me ha dado otro punto y quiero comprar un a3 s line , os digo las caracteristicas y me orientais en el precio:

 

a3 2.0 tdi

 

s line int-ext

 

facelist del sport back

 

traccion quatro

 

¿cual seria al precio? ¿y si traccion quatro?

 

PD:LO QUIERO ROJO MISSANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui tienes unos buenos precios para que no dudes en comprarlo....

 

 

A3 2.0 TDI AMBITION QUATTRO

Paquete S-line

Tracción quattro

Pintura roja

Precio matriculado: 28.180,18 + impuesto municipal de circulación

 

A3 2.0 TDI AMBITION

Paquete S-line

Pintura roja

Precio matriculado: 26.207,20 + impuesto municipal de circulación

 

Coches totalmente nuevos a estrenar, matriculado directamente a tu nombre.

Los dos ya con el nuevo frontal, modelo 2005-06

 

NOTA: el impuesto municipal de circulación es el que se paga en el ayuntamiento cada año, no confundir con el de matriculación.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes unos buenos precios para que no dudes en comprarlo....

 

 

A3 2.0 TDI AMBITION QUATTRO

Paquete S-line

Tracción quattro

Pintura roja

Precio matriculado: 28.180,18 + impuesto municipal de circulación

 

A3 2.0 TDI AMBITION

Paquete S-line

Pintura roja

Precio matriculado: 26.207,20 + impuesto municipal de circulación

 

Coches totalmente nuevos a estrenar, matriculado directamente a tu nombre.

Los dos ya con el nuevo frontal, modelo 2005-06

 

NOTA: el impuesto municipal de circulación es el que se paga en el ayuntamiento cada año, no confundir con el de matriculación.

 

Un saludo...

jod** macho,a mi tambien me parecen muy muy buenos precios :) <_<

 

Ahora cuentanos el truco :shy: que concesionario es??? ;)

 

Yo me iria al de 26000 pero vamos sin dudarlo!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, en los concesionarios alemanes en estos momentos existe una promoción en el A3 para commemorar el aniversario de la tracción quattro regalan el paquete s-line en la gama de motores 2.0 TDI, 2.0 FSI, 2.0 T FSI, y en el 3.2.

Estamos hablando de un regalito por parte del concesionario de casi 2000 euros a todos los coches que se formule el pedido a partir de 1 de julio del 2005 y hasta finales de septiembre.

Buen momento para comprar....

 

 

 

 

 

Podrían tomar nota los concesionarios oficiales españoles. :cfsd1::flwrs::lol2:

Editado por WCM-bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en definitiva......no sale a ese precio aqui ni de lejos.....bueno de lejos sí......a unos 1500 euros mas o menos....

 

 

es como si me dices que hay una oferta en polonia para el a3......pues mira que bien.....

como referencia estara ahi, pero para ir a negociar al concesionario no creo qu valga de mucho.....oye que en Polonia me lo dejan 2000 euros mas barato...........ah pues vete a comprartelo a Polonia.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en definitiva......no sale a ese precio aqui ni de lejos.....bueno de lejos sí......a unos 1500 euros mas o menos....

 

 

es como si me dices que hay una oferta en polonia para el a3......pues mira que bien.....

como referencia estara ahi, pero para ir a negociar al concesionario no creo qu valga de mucho.....oye que en Polonia me lo dejan 2000 euros mas barato...........ah pues vete a comprartelo a Polonia.....

 

saludos

Por eso Europa es un mercado libre. No creo que sea un problema muy grande comprar un coche nuevo alemán, al fin y al cabo es nuevo, ya que los coches vienen de un concesionario alemán no de Polonia, siempre y cuando entiendas Polonia por el país como tal, no como Cataluña.

Editado por WCM-bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , pero como tengas cualquier problemilla con el coche que haces te vas a alemania al concesionario que te lo vendió o se harían cargo en el concesionario de aqui?

no te cobrarían nada y se haría cargo la garantía sin problemas?

La garantia es de Audi directamente, para toda la comunidad europea, por lo que el coche tiene 2 años de garantia en toda Europa sin problemas, avería es igual a 0 euros de reparación, siempre y cuando pases todas las revisiones que tocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.