Jump to content

¿Cuánto cuesta una antena?


dsn

Publicaciones recomendadas


En el A3II ese problema no existe... <_< me encanta

 

 

Lo siento, ha mucho hdp suelto, yo no pondria una audi original si hay otras q puedan valer igual.

 

Hay quien pone una gota de loctite en la rosca y asi no sale :shy:

ni se te ocurra,como vayan por ella y no puedan,te liaran y jod**an la de dios.

 

 

ponle una que no sea original y quitala cuando no estes,eso lo hace mucha gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

48€? yo tios lo siento pero no pago eso!! ojo por ojo

 

Aunque lo mio fue mas grave por me robaron antena y el embellecedor que cubre el mecanismo de antena que va encima del techo.

 

Al preguntar en el concesionario me dijeron que me tenian que vender el kit completo con mecanismo de antena, embellecedor y aantena y me pedian 250€, como entendereis no lo iba a comprar.

 

Cogi en un desguace y compre el embellecedor por 10€ y la antena ojo por ojo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, estoy de acuerdo que el coche queda más bonito con la antena pero..... si te la roban un hdp de esos...... :shy:

 

Personalmente yo sólo la pongo cuando salgo de viaje. En ciudad no es necesario. A parte, así le das utilidad al gancho de la bandeja del maletero, no???? Prefiero utilizarla así que sujetando la lona que cubre la rueda de repuesto (eso significaría casi seguro que te dispones a utilizar dicha rueda y no es buena noticia, verdad?)

 

Saludos a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.