Jump to content

COMO miente la gente


kkk04

Publicaciones recomendadas


"""Parece ser que en el modelo que tengo a la venta (Mod 00) el pack deportivo S-Line se limita al interior del vehículo. Por favor alquien que sepa que incluía este pack al 100% en este modelo que nos lo diga. GRACIAS. """""

 

Entiendo que si pone eso es porque simplemente no lo sabe y está dando pie a que se lo explique alguien no a que le insulten. Claro que es forocoches en ASI, no pasa eso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"""Parece ser que en el modelo que tengo a la venta (Mod 00) el pack deportivo S-Line se limita al interior del vehículo. Por favor alquien que sepa que incluía este pack al 100% en este modelo que nos lo diga. GRACIAS. """""

 

Entiendo que si pone eso es porque simplemente no lo sabe y está dando pie a que se lo expliquen

Opcion 1, lo que queria es que lo explicase otro forero para que pareciera mas veraz y creible :lol2::lol2:

 

Opcion 2,este pobre hombre no tiene ni idea. :unsure:

 

Pero vamos que el tema suena a MEGAHIT :p:p o cine FIESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que el tipo mienta descaradamente. El coche parece estar en buen estado, simplemente no sabe el equipamiento que tiene, posiblemente porque lo haya comprado ya usado y se lo hayan vendido como S-Line.

 

Si el resto de información es correcta, con sacarle del equívoco era suficiente, creo yo. Hay mucha, pero mucha gente, que no sabe lo que lleva su coche exactamente, incluso gente que tiene un Skoda Octavia que jura que su coche es igual a un A4, pero más barato :unsure: .

 

Vivimos en la era de la "tolerancia", yo no tengo n.p.i. de si había o no S-Line en el 2000 para TT, pero si alguien lo sabe, que le saque de dudas al pobre diablo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forocoches hay mucho niño (me imagino que habra hasta de 17o 16) y eso se nota, yo soy aficionado a los clasicos, y la verdad que en el sub-foro habia algunos personajes que de vez en cuando crispaban el ambiente bastante.

Del poco tiempo que llevo aqui hay buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.