Jump to content

kilometros que llevais


nandy 1491

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

FermoA4, menuda máquina que tienes!!!! Me he qdado loco con los kms que llevas, y si dices que te va como te va, eso es una maravilla de coche!  :p

 

S2!

 

 

gracias s3-olé es un buen coche

preguntale a pableras como lllega y estira el par por encima de 5000 vueltas desde apenas 1400,yo no llevaba el marcador,iba conduciendo,pero creo que a 130 en tercera :o ,el nos lo dira.eso si,medido por el clima en llano de 217 no pasa.

 

 

los coches son algo mas que electonica :)

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de mi querido Sporback TDI 2.0, yo tuve uno de esos TDI 90cv y la verdad... cojonudo, ningún fallo en 5 años, solo cambios de aceite, y 110.000km.

 

El único problema que tenia era q se manchaba mucho el coche por ser negro :p

 

A ver el juguetito nuevo q resultado da ;)

Editado por Wundel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de mi querido Sporback TDI 2.0, yo tuve uno de esos TDI 90cv y la verdad... cojonudo, ningún fallo en 5 años, solo cambios de aceite, y 110.000km.

 

El único problema que tenia era q se manchaba mucho el coche por ser negro :shy:

 

A ver el juguetito nuevo q resultado da ;)

Osea, que la correa de distribución hacia 20.000 Km que se tendría que haber cambiado... :(;):p

 

Salut! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa

 

Yo llevo 40.000 kms, en dos semanas hare un año, el coche va de maravilla, ni un mas minimo problema. Cambie el aceite en la revision de los 30.000 kms pero no he tenido que poner ni una gota ni antes ni despues.

 

El cochet no va mal, cosa que no puede decir el mayor, que me falla mas que una escopeta de feria. espero que me llegue el mas grande prontito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.