Jump to content

Nuevo Forero y nuevo Sportback


Wundel

Publicaciones recomendadas

:cry1: :D

Hola a todos! Este es mi estreno en este foro...

 

Pues si, la semana pasada me decidí a comprarme un A3 Sportback pq me he :cry1: enamorado :cry1: del morrito de este bicho.

 

Al final me he decidido por un motor 2.0 TDI Ambiente, con asientos deportivos alcantara-cuero, barras de aluminio en techo, kit invierno, FIS, testigo de presion de neumáticos y... :clap1: creo q es todo... bueno y Gris Delfin :cry1:

 

Pero TENGO UNA DUDA, a ver si alguien me puede ayudar.

 

El coche lleva de serie sensor de lluvia y luces. Me han comentado que no es muy bueno eso del sensor de lluvia. ¿Alguien podría comentarme qué tal resultado da el sensor? ¿Funciona sin problemas?¿Detecta bien el agua y no es molesto?

 

GRACIAS!!!

 

Ais q ganas de tenerlo ya... hasta mediados de Septiembre me han comentado en el concesionario q no lo tendré :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: :D

Hola a todos! Este es mi estreno en este foro...

 

Pues si, la semana pasada me decidí a comprarme un A3 Sportback pq me he :cry1: enamorado :cry1: del morrito de este bicho.

 

Al final me he decidido por un motor 2.0 TDI Ambiente, con asientos deportivos alcantara-cuero, barras de aluminio en techo, kit invierno, FIS, testigo de presion de neumáticos y... :clap1: creo q es todo... bueno y Gris Delfin :cry1:

 

Pero TENGO UNA DUDA, a ver si alguien me puede ayudar.

 

El coche lleva de serie sensor de lluvia y luces. Me han comentado que no es muy bueno eso del sensor de lluvia. ¿Alguien podría comentarme qué tal resultado da el sensor? ¿Funciona sin problemas?¿Detecta bien el agua y no es molesto?

 

GRACIAS!!!

 

Ais q ganas de tenerlo ya... hasta mediados de Septiembre me han comentado en el concesionario q no lo tendré :clap1: :clap1:

Hola, Bienvenido al foro.

 

yo lo llevo en el A3 y va genial, no es de serie, hay que pedir el paquete junto (sensor de luces + sensor de lluvia + retro antideslumbramiento), no se si en el sportbak va todo junto igual.

 

Va de perlas, las luces te olvidas, a su vola, se encienden cuando son necesarias y se apagan cuando no. tambien va incluido que cuando cierra o abres el coche iluminen las luces durante un rato para que te veas en sitios oscuros, lleva un boton para activar esta opcion y desactivar.

 

 

El sensor de lluvia va de perlas, lo dejas puesto y ya esta, el dia que llueva pues ya se pone el solo, y se regula si llueve mas fuerte va mas rapido, se puede regular la intensidad del sensor.

 

el retro pues lo mismo, se oscurece si deslubran, sin perder vision.

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! Qué velocidad de respuesta :clap1: Me dejais un poco más tranquilo con lo del sensor :clap1:

 

Sí es de serie en Ambiente el sensor este, Jorcri, o al menos eso me ha jurado el vendedor... aunque pa mi que juran y perjuran lo que sea pa venderlo :clap1:

 

Domi22, joe 4 meses... ¿Cual es la media de tiempo de entrega? Se suelen retrasar mucho? A mi los 3 meses que me han dicho me parecen una pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un sportback y va de put* madre lo del sensor de lluvia no va mal pero tu tienes que activarlo no va solo, a mi me tardaron 4 meses pero es una gozada

mi novia esta encantada :clap1:

Una duda, si tu tienes que activarlo...dónde está el encanto del sensor de lluvia?? :clap1:

 

 

s2!

Igual que el sensor de luces, cuando lo activas las luces cuando entras en un tunel se activan solas.......... puedes dejarlo activado siempre, o lo puedes desconectar si no te gusta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro SB en camino <_<

 

Lo del sensor de lluvia y luces como bien te dijeron funciona perfectamente. Lo dejas en modo automático y te olvidas. A mi por lo menos me funcionan muy bien tanto las luces como el limpia.

 

En la versión ambiente efectivamente viene de serie sensor de luces+lluvia y retrovisor interior antideslumbramientos. No te mintió el vendedor :rolleyes: . Además... los vendedores nunca mienten :lol::lol:

 

Salu2 y que no se haga larga la espera

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En cuanto a la fecha de entrega, a mi están a punto de entregarmelo (espero que esta semana) y este viernes hace cuatro meses justo que lo pedí.

 

En cuanto al funcionamiento del sensor de lluvia, habrá que esperar a que me lo entreguen y a que llueva :( , que este año parece que está jodido (espero que no se pase la garantía sin que pueda probarlo :blink: ).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.