Jump to content

QUE YE ESTO??


axousere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejeje, ya habia una discusion de hace muuucho tiempo sobre este tema en cuestion.

 

Al grano, es para que no se refleje la luz interior y/o las de lectura en el espejo retrovisor, pruebalo de noche y veras que es molesto, le bajas la visera, y asunto solucionao.

 

Un saludo.

 

Ahh, edito para decir que tonto es aquel que dice tonterias, o al menos eso decia Forest Gump, o el que tiene la duda, y no pregunta.

Editado por ydres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ya habia una discusion de hace muuucho tiempo sobre este tema en cuestion.

 

Al grano, es para que no se refleje la luz interior y/o las de lectura en el espejo retrovisor, pruebalo de noche y veras que es molesto, le bajas la visera, y asunto solucionao.

 

Un saludo.

 

Ahh, edito para decir que tonto es aquel que dice tonterias, o al menos eso decia Forest Gump, o el que tiene la duda, y no pregunta.

:rolleyes:

 

Sirve como parasol, cuando entra el sol directo entre el gurnecido del techo y el retrovisor (molesta el sol al dr directamente en la cara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no que no, que me han dicho que es pa los reflejos!! :(  ;)

 

un saludo :rolleyes:

Es para las dos cosas :p

 

Fijate que los parasoles de tu coche no "entran" encima del espejo retrovisor, por ejemplo si tuvieras los dos bajados te podria entrar sol por encima del espejo retrovisor. En el Arosa de mi madre pasa eso, le iba a comprar la pieza esa pero en el conce no la tenian... asi que desisti :lol: .

 

En mi 80 los parasoles "entran" encima del espejo retrovisor haciendo la función de la pieza que has puesto en la foto. Seguramente cambiaron el sistema para que la pieza esa sirviera para evitar el reflejo de la luz de cortesía en el espejo y para hacer la función de parasol :lol2:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Ibiza eran así los parasoles, mordiendo la zona del retrovisor. Al bajar los dos es como si ahora bajo los tres, se queda todo tapadido y no entra el sol.

 

Prefiero los de mi anterior Ibiza a los del Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.