Jump to content

Album Familiar ASI


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues aqui va alguna mia, en plan collage. en la esquina superior izda. aparece mi copiloto preferido al cual le gustan mas los coches que a mi.

 

collage21pe.jpg

 

teniais que haberlo visto un dia que en un despiste mio se me coloco en el asiento del conductor y me insistio en que queria conducir, que ya sabia. yo le argumenté que no llegaba a los pedales y el dispuesto y decidido, me demostro que si llegaba , escurriendose del asiento -sin soltar el volante, eso si- y poniendo los piezecillos en los pedales. cuando le dije que entonces no podia ver por donde iba... teniais que haber visto la cara de circunstancias que puso.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alla vamos. Este soy yo con mi niña! Tengo que alegar en mi defensa que estaba borracho, si no no me sacan la foto.Me pasa como a Nerea, no me gustan mucho

Por cierto Nerea, muy guapa en la de la cena ASI

 

fotopost5gt.jpg

 

PD.Este dia le di un pequeño toque al clasico!! pero fue antes de ir a la boda. No conduczco cuando bebo!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si va de poner fotos cuando estamos moraos ahi va esta con mi amigo Xavier en la boda de otro kolega! menuda taja ese dia! los dos con una turca de no te menees!!! :lol::lol::D

post-23-1103327982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vaq de cebollones ahi va esta el el campeonato de Jerez de este año, esto es en el Puerto de Santa Maria, tratando de no ser arrestado por la benemerita, al final creo que lo consegui y nos fuimos de copas :o :) , jajajajaja.

post-23-1103330911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.