Jump to content

Reproductor vídeo en RNS-E


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

a lo que me refiero es:

 

se podría conectar el sintonizador de tv?

 

Donde se instalaría?

 

Lo que quiero es aprovechar el rns-e y poner la tv y el dvd. Por eso necesito saber que es lo que tengo que comprar, necesito saber si esto que ofreces me sirve de algo.

 

Por otro lado a SergIoNT le queda muy bien donde lo ha puesto.

 

Podríais hacerme un presupuesto de lo que costaría hacer lo que yo digo? y que es cada cosa de las que comentáis porque estoy en fuera de juego.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso ya está respondido previamente... lee ago más arriba. Entre piezas, sintonizador, antenas originales, etc... Montar un sintonizador de TV te sale en torno a 800 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inhibidor de señal te hará falta siempre que la quieras ver en movimiento....

 

No obstante si quieres poner la TV efectivamente te podemos pedir las piezas nosotros....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he encargado mis interfaces, me lo he planteado de la siguiente manera: Podré ver DVD´s, y demás, en viajes largos sobre todo, y cuando necesite la navegación pues con el interruptor de una forma sencilla paso a la misma, no lo veo ningún inconveniente, al contrario, lo estoy deseando ya de verlo por fin todo montado. Ya os contaré. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Todos los que lo habéis pedido los tendréis a lo largo de la semana que viene porque me los traigo conmigo y el lunes empezarán a salir...

 

Me traeré un par de ellos más que seguro vuelan en un par de días....

Hasta el domingo noche, estaré off-line...

 

Por cierto, visita obligada al salón de Frankfurt... ya os enviaré mis impresiones del Q7. Por supuesto echaré un ojo a la red de abordo para ver las posibilidades de integración de Navi, etc, etc... Pero todo pinta 100% = A6

 

Un saludo

www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el ME3 es el que montan en USA, no se si el sintonizador de TV nos valdría aquí, en Europa hay un ME4

Este es el ME4, y mira el precio, no está nada mal, y el aparato no es feo. Pero por lo que he leído no tiene sintonizador de TV, como bien tu decías, no encuentro ningún reproductor de DVD con sintonizador de TV... :blink:

 

Salu2 :bsh1:

 

BLAUPUNKT-DVDME4-DVD.jpg

 

Edito: Por cierto el precio es de £164.99, no son Euros como pensaba... :lol2:

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audimb.

 

¿Puedes hacerme un presupuesto de todo lo que necesito para montar lo que tiene SergIoNT? Por supuesto, si hay que incluir el inhibidor de señal pues lo incluyes.

Lo que quiero es colocar la tv, el dvd y todo eso.

 

Mándamelo a pepelolo30@hotmail.com

 

Un saludo

Editado por pepelolo30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.