Jump to content

Reproductor vídeo en RNS-E


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Sigo investigando el tema. Hasta ahora hay tres opciones:

  • Conversor Dietz. No lo encuentro y quien me lo ha localizado me da un precio demasiado alto.
  • Sintonizador de TV. También fuera de precio, más de 400€ ;)
  • Otros conversores. Esta mañana he estado hablando con una empresa dedicada al tema y me asegura que con un conversor que tienen por unos 40€ se podrá ver sin problemas. Tengo que probarlo. :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristóbal, yo también llevo muuuuuucho tiempo liado con este tema.

 

Te cuento, supongo que al que habrás preguntado precios aquí en españa, será el mismo con el que hablé yo, y olvídalo, quieren hacer el agosto con nosotros. Les envié un correo a dietz contando lo que había ocurrido y me dijeron que lo sentían y que ellos me podían hacer llegar aquí a españa, los dos interfaces, muuuucho más barato. :wub:

 

El problema es que cuando ya estaba decidido, hablé con audimb, y le dije todo lo que me habían dicho en dietz, por si le servía de algo, y yo mismo montarlo con ellos. Y me dijo que esto tampoco valía para nada, y claro, como son unos máquinas en estos temas, pues me hice caso de ellos, me daba miedo pedir los interfaces para tenerlos después de adorno. :wub:

 

Ya me contarás algo, que yo también estoy muy interesado, de hecho sigo liao investigando. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué te han dicho en AudiMB sobre los Dietz? Yo tengo noticias de que mucha, pero que mucha gente tiene montado un Navi RNS-E con esa combinación y no da problemas (sobre todo en USA). ¿Hay algún problema con ello que desconozcamos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué te han dicho en AudiMB sobre los Dietz? Yo tengo noticias de que mucha, pero que mucha gente tiene montado un Navi RNS-E con esa combinación y no da problemas (sobre todo en USA). ¿Hay algún problema con ello que desconozcamos?

 

Saludos

A ver, yo cuando hablo del RNS-E, me refiero al navegador con DVD, ¿no es así? es para aclararme, no vaya a estar metiendo la pata. :wub:

 

Pues bien, no es que haya problemas con los dietz, lo que me dijo es que con esa combinación tampoco se podía ver video en movimiento si lo que quieres ver video con el coche parado en la pantalla del navegador, para esto no hay ningún problema ni ninguna duda, funciona correctamente, el 1217 es el interface que me dijeron para mi coche. Y si además lo quieres ver en movimiento, el 1217 + 1280. ¿¿¿Pero funcionará o no funcionará??? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo precios para ver si sacamos algo en claro, y si nos interesa, podemos hacer un pedido más grande a ver si nos sale más barato.

 

Precios de los dos interfaces aquí en España: 1042.84€ :wub:

 

Precios de los dos interfaces en Alemania: 558€ ya incluidos los gastos de envío. :wub:

 

484.84€ menos, yo creo que interesa, no???? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjame que pregunte qué combinación llevan y te cuento, también te digo que por lo que me comentaron, deberíamos poder conseguir los Dietz por unos 450 dolares USA, a ver si me lo aclaran y hacemos una compra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es la info de USA (el RNS-E es el Navi DVD):

 

Dietz 1417 : used to trick the RNS-e to think it has a OEM TV tuner and to convert standard composite video to RGB

 

Dietz 1280 : used to allow video while in motion for A4 / A3 RNS-E units

 

Ambos dos montados en un A4-B6 (S4, allí parece que los regalan), y casi todo el mundo les añade un DVD-MP3 (un Blaupunkt ME3, parece el más popular).

 

Esto te da TV+Video IN+video en movimiento (creo que Audio-IN también).

 

A ver si me dicen dónde sacarlos a buen precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1417 fue el primer interface que a mi me dijeron, pero después cuando estuve a punto de comprarlos, me confirmaron que para el B7 era el 1217. :p

 

De todos modos, lo ideal sería hablar con alguien que sí los tenga montados ASÍ a ver que nos cuenta el... pero claro, eso es más difícil.

 

Ya me contarás. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B7 también lo montan y va sin problemas, el B7 y el B6 respecto al Navi y 400 cosas más son el mismo coche.

 

El Dietz 1217 es el modelo antiguo, que ha sido sutituido por el 1417, yo no se quién te dice esas cosas tan raras (salvo que te quieran colocar algún excendente de stock), en concreto, del 1417 dicen "Nachfolgemodell des Dietz 1217" que según el traductor de google viene a significar que es el sucesor del 1217. En la web de Dietz ya ni siquiera aparece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dietz 1217 es el modelo antiguo, que ha sido sutituido por el 1417, yo no se quién te dice esas cosas tan raras

Pues esas cosas tan raras las dicen en Dietz Alemania, sin intermediarios, directamente hablando con ellos hace algunos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, pero mira su web, el 1217 no aparece por ningún lado, quizá hace unos meses estaba a la venta, lo desconozco, pero hoy el 1417 es el que hay, y en ninguna tienda de internet alemana lo he podido encontrar, todas ofertan el 1417, ni en las americanas tampoco, allí ni saben lo que es el 1217, no te digo más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.