Jump to content

Reproductor vídeo en RNS-E


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola!

 

perdonad mi ignorancia: ¿esto de lo que estáis hablando vale también para el mmi del nuevo a6?

 

No, el A6 nuevo a través del sintonizador es diferente y depende de que sea analógico o digital cambian las conexiones.

Me parece que se refieren al RNS-E que usa la CVBS en vez de la S-VHS de las versiones anteriores a la C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera posible, yo prefiero montar un TV-Tuner original, pero no he visto que se puedan conseguir fácilmente ni a precios razonables, si AudiMB puede hacerse con una remesa de ellos, creo que sería lo mejor, y el que luego quiera vídeo en movimiento que se compre el Dietz, o el adaptador que también propone AudiMB (yo es que no estoy interesado en esa opción de ver nada en el Navi mientras hay movimiento).

 

A ver si AudiMB nos dice algo de los TV-Tuner!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que os puedo decir es que lo hago a través del sintonizador y por el método de velocidad que decía audimb, yo no me gastaría 400€ en un interfaz para esto, bueno ni 400 ni 200, sólo es una opinión

Es en lo que estoy echando "cuentas" ahora mismo, a ver si me cuadra y hago esto mismo. <_< Si no hay mucha diferencia de dinero, desdeluego es lo mejor, porque además pues ya tienes TV, pero si hay mucha diferencia, pues yo aunque me quede sin navegación + DVD simultáneo pues tampoco pasa nada, porque realmente el DVD lo vas a utilizar en viajes largos, pues en carretera disfrutas de la peli, y cuando llegas a la ciudad, activas el navegador... Ya veremos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que os puedo decir es que lo hago a través del sintonizador y por el método de velocidad que decía audimb, yo no me gastaría 400€ en un interfaz para esto, bueno ni 400 ni 200, sólo es una opinión

 

Hombre, hay que tener en cuenta que la opción del sintonizador supone más de 800 € :flwrs::kss1: B) :D

 

byeky B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE!!!!!!!!

 

El fin de semana estaré en Alemania (Salón de Frankfurt)

 

Puedo traer un pack de Interface Multimedia + Interface de vídeo activo para RNS.E por 335 EUR gastos de envío incluidos.

 

El vídeo activo funciona con un interruptor que permite seleccionar entre vídeo o navegación, puesto que ambos sistemas a la vez no operan.

 

Todos aquellos que lo quieran me lo tiene que pedir antes del Jueves noche/Viernes por la mañana.

 

Estarán aquí para enviarlos el mismo lunes...

Método de pedido:

Envío de correo a audimb@ya.com con los datos personales y de contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay que tener en cuenta que la opción del sintonizador supone más de 800 €

 

Pues depende de la instalación, en el caso de la MCB de nuestro Audi A4, te digo lo que he invertido:

 

- Unos 350-400 del sintonizador C (el de RNS-E) es más caro que el B

- Otros 160€ de la antena de TV original que incluye amplificación y diversidad no sólo de radio sino de TV también, a parte yo como tenía una radio chorus he ganado diversidad para el navegador (cable original +18€) y con una calidad de recepción realmente buena + info.

- Y luego el cableado de las 4 antenas del MCB a el sintonizador otros 40€ aprox.

 

Esto con todo original, nuevo a estrenar menos el Sintonizador e integrado que en principio es la opción más cara y que son unos 600€ en total (sino es menos), más 80€ para la gente que no sepa hacerse el cableado y si quieres le añadimos el soporte de maletero original y nuevo del concesionario y la recepción del sintonizador + los 5 tornillos que lo fijan y con todo y así rondaría los 630€

 

Por otro lado, yo tengo con mi sintonizador 2 entradas auxiliares y 2 salidas, una a la pantalla del navegador y otra que podría sacar por ejemplo a una pantalla trasera y en la cual la imagen no está en ningún momento protegida por el corte de velocidad.

Yo lo he montado porque aparte de que me gusta, es un extra valorado en los coches, un punto más para el día que venda el coche y no creo que tardaría mucho en vender en el mercado de 2ª mano por 300€ mi sintonizador con cableado o 100€ la antena...

 

Esta es una imagen de mi maletero aunque no lo he rematado todavía, como ves puse el soporte grande izquierdo que vale unos 24€ y ya trae la alfombrilla inferior para el nuevo compartimento, el propio maletero trae ya las guías para los tornillos de serie con el equipamiento básico, luego cogí la recepción 7€ para dejarle fijado al soporte, así queda en una zona con buena ventilación, luego lo que hice fue cortarla zona esa que en los básicos viene completa.

Por la zona de atrás del soporte hay otro compartimento independiente, donde ivan los TMC antiguos hay viene bien para meter por ejemplo la centralita

del Parktronic o el amplificador bluetooth.

 

ce059fe0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se compone de 2 interfaces:

 

1.- Interface de vídeo activo: Para poder ver vídeo en movmiento a cualquier velocidad

2.- Interface de vídeo: Para poder conectar al RNS.E una fuente de vídeo externa

 

Es muy similar al pack que tenemos para el MFD2 en el Golf 5 y Touareg, pero ahora para el RNS.E.

 

Luego al interface multimedia puedes conectar lo que quieras, una PS un DVD, etc.

 

 

Nota:

En relación a los precios que pasa Serg|NT... indicar que el precio del Tv Tuner para el RNS.E es de 450 y no de 350 a 400.

 

Por lo que el precio del TV Tunner viene a salir por:

1.- 450 Tv Tunner

2.- 80 Cableado Tv Tuner al RNS.E

3.- 40-60 Cableado de las antenas

4.- 160 Aprox. Antena de TV y divesidad en el caso de la Berlina A4

5.- 35 del conector de AV1 para poder conectar un DVD

6.- La recepción del Tv Tuner si se pone atrás como la lleva él y yo

7.- La caja armario para la recepción (Unos 50 EUr entre las dos últimas ás tornillos)

 

Total aprox. para opción TV (Y no se ve en movimiento): aprox. 800 EUR + Interface de vídeo activo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.