Jump to content

Eso es una garantia


200T

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Por suerte no tengo un Audi nuevo ( o reciente) porque leyendo las cosas que supuestamente hace esta marca PREMIUM se me quitan las ganas de hasta entrar en un concesionario.

 

Os comento esto por lo que le ha pasado a un amigo mio y su NISSAN Almera. Pues bien, se compró un Nissan Almera 2.2 diesel de los primeros ( del nuevo modelo vaya) en el año 2000. El coche tiene ahora unos 100000 Km’s y hasta ahora no le habia dado ningun problema salvo uno que tuvo hace 3 meses. El coche lo compró nuevo y por aquel entonces se ofrecia con una garantia de 5 años.

 

Pues bien, un dia iba conduciendo y de repente PLAS!!! El coche se para, sale humillo por el capó y no arranca ni a tiros…..Llamada a grua y el coche al taller ( Nissan ) donde siempre habia pasado todas las revisiones. Empiezan a mirar por aquí y por alli y dicen que el motor está KAPUT, que si una biela, que si el bloque, etc….A todo esto, el coche a falta de 2 meses de cumplir la garantia y unos 96000 Km’s…..pues resulta que una de las veces que llama al taller ( a todo esto él se ha comprado otro coche ( un Honda)), le dicen que viene un perito de Barcelona para ver el coche.

 

Pues bien, después de 3 meses en el taller y la garantia caducada ( por poquito), le han puesto un bloque nuevo, juego de pistones nuevos y un sinfín de pequeñas piezas afectadas…..Y todo esto totalmente gratis y con una garantia de 2 años…..

 

No sé cual puede ser el valor venal de ese coche, pero os aseguro que no debe de andar muy lejos de la factura final del arreglo.

 

Y para mi, ESO es una garantia y lo demas tonteria. Es decir, alguien que responda rapido, bien, con coherencia y que todo sean facilidades para el cliente……y ahora entendereis por qué se ha comprado un Honda ( con 5 años de garantia de serie, claro)…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo normal si estaba en garantía cuando lo llevo estaba y ya está. Que ellos luego para solucionárselo tardaran varios meses y se salieran del plazo es problema de ellos y varios meses para repararlo o cambiar un motor tampoco lo veo un servicio tan bueno la verdad. Por lo demás como te comenta Luis, no es lo mismo conducir una marca u otra: Audi o Mercedes se notan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo normal si estaba en garantía cuando lo llevo estaba y ya está. Que ellos luego para solucionárselo tardaran varios meses y se salieran del plazo es problema de ellos y varios meses para repararlo o cambiar un motor tampoco lo veo un servicio tan bueno la verdad. Por lo demás como te comenta Luis, no es lo mismo conducir una marca u otra: Audi o Mercedes se notan.

efectivamente....

 

Lo que han hecho es tardar en arreglar un coche en garantia , ¿que podia haber sido peor? si , pero no han hecho mas que lo que estan obligados , y encima tiene pinta por lo que cuentas de ser comun.

 

Saludos.

 

Eso si , las cosas como son , y 5 años de garantia hay que darlos.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de tener mi A3 tenia un Almera 2.2 Di del 2000 como el que cuentas pues me lo vendi por eso mismo el coche hacia unos ruidos extrañisimos se me rompieron los cojinetes del cambio con su perdida de valvulina, las correas cada 25000 kilometros se habian de sustituir, los inyectores los sustitui una vez y ya le tocaba otra y un sin fin de problemas mas que tengo por contar y que no merecen la pena.

 

Eso si al reparar los cojinetes del cambio con su consiguienter perdida de valvulina (en Nissan: "Tu tranquilo y traemelo la semana que viene que no tengo ni un hueco que eso no le pasa nada" Tampoco sabian de donde venia el problema pk me dijeron que eso era una fuga del radiador, otra de las cosas que tambien tuve que cambiar)

Cuando lo lleve y se dieron cuenta que era valvulina y que cuando les dije al entregar que empezaban a costar entrar las marchas, y al sacar los palieres y demas vieron que estaba seco de valvulina me querian cobrar un cambio de marchas nuevo pk el mio estaba tocado al no tener su valvulina.

 

Esto quizas penseis que es falta de profesionalidaddel concee Nissan (que es verdad) pero dos amigos mios con un Almera del 2000 igual que el mio han tenido los mismos problemas que yo y ahora mismo nos hemos desecho de los mismos los tres.

 

Con esto no quiero criticar a Nissan ni nada pero por mi experiencia y dos mas creo que no es un coche fiable.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los Nissan Almera a partir del 2000 con motor 2.2 DI había que hacerles a todos :clap1: :lol2:

 

El padre de un amigo mío es funcionario de correos, tiene un almera del año 2000 (de los primeros que salieron) de su propiedad para realizar el reparto. Pues bien, con 190.000 kms. lleva tres motores!!!!. Como os lo cuento, se ha pasado más tiempo en el taller que por ahí y ahora termina la garantía y están aco****dos..... Menos mal que en su casa tienen más coches si no ya me dirás como hacia el reparto este hombre ...... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 2.0 DI y DCI no son de Nissan, son producto made in Renault, el actual propietario de la marca.

 

Los motores de Nissan son los 2.0 DTDI, que Renault se ha encargado de hacer desaparecer en Europa, para uqe no estrangule su producción de los mierdosos motores que en este tipo de combustible siempre ha tenido.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia como ha cambiado la versión, audi tiene una virtud, y es que tiene un foro muy bueno donde se dice todo, lo bueno y lo malo, y a veces parece que es mas mala de lo que es, y es que hay otras marcas que no te enteras de la verdad como en esta. Es muy facil entrar en este foro y ver lo que le pasa a los audi, no se si es tan facil verlo en nissan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.