Jump to content

REVISION 30.000 por 320 € en M.CONDE


PABLORS

Publicaciones recomendadas


Osti**... mi revision me costo 192 euros (no fue en Mconde), y por aqui hay otros foreros que la han pasado en F.Tome y no les ha salido tan cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q 265 o asi... pero estaba puesto el precio en una especie de tabla que tienen al lado de donde te atienden, osea, q sería alguna promoción o algo.

Lo ponía en grande. Revision A3 30.000 265 o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy cagao de cara a la revision, cuando me toque, claro. Porque alli no se, pero en el conce de mi ciudad, la horita vale algo mas de 62 €, unos 7 mas que en la BMW, pa cagarse.

En el mío con 59€ + iva = 68,44€ ;):bsh1:

 

Tranki, no es determinante :bsh1:

 

Salut!

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
He llamado hoy para pasarle mañana la de lños 15000 en Orense y me han pedido 80€, en Donosti a un colega no hace mucho 140€. :clap1:

a los 15.000km sólo es necesario si al analizarte el aceite ven que esta muy mal, pero lo normal es que te revisen niveles y fuera, hasta los 30.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.