Jump to content

Aurevoire Madrid


karpu

Publicaciones recomendadas

Cortes, mi felicitación anticipada; París está a medio paso de conseguirlo ;)

Haciendo una excepción, y solo por hoy, lo tengo destacado entre los sponsors de mi firma (aunque la estrategia de Londres de figurar como el "pupas-no-favorito" ha sido cojonuda.

 

En relación al texto de El Mundo que postea nuestro amigo Ralf, espero que allá por el 2024, ya me encuentre en la 3ª reencarnación, en algun cerro perdido de Ulan Bator, pescando artesanalmente en Ko-samui o conduciendo un taxi en la ciudad de Karachi. :bsh1: Las Olimpiadas para todos vosotros. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡¡¡c***, Londres!!! mf_laughbounce2.gif

 

¡¡¡"La estrategia del tapado" ha funcionado!!!

Jajajajajajaja... Nos hemos quedado con un palmo de narices, Cortes. :rolleyes:

 

 

¡¡¡Cortes.........!!! ¡¡Donde te has metido, ¿me dejas toda esta panda de lobos para mi solo, o qué....? heh.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades a los británicos y lo siento por los franceses.

 

Sinceramente, no entiendo por qué os alegráis de que no haya sido en París. A mí no siendo Madrid ya me daba lo mismo  ;)

typical spanish, albernunez.

 

c***, ya decía yo que faltaba Carod aquí por algún sitio para echarle la culpa... :rolleyes:

Seguro que algún que otro Madrileño también habrá dicho "uf, menos mal". A esos, también un tiro (escondete Thecayflow, van a por ti :( )

juas juas juas juas juas :p

 

Me ha gustado que haya sido Londres, por eso de dar la sorpresa. ¿Cual fué la última olimpiada en Inglaterra?

 

Yo la verdad, que nunca vi a Madrid ganadora...

 

P. D. Me se de alguien, que hoy merienda pancarta de Madrid 2012 xDDDDDDDDDDDD Doy mas pistas, es ferviente admirador de Michelin, como demuestra una foto de hace pocos días. xD xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las 13:10 y los chicos de la web de 2M12 siguen estando preparados para ti...  :lol:

Mira que lista la página, dice : "Prêts pour vous" :rolleyes::(

Como diria Fernandito Alonso QUE SE jod**!!!!

 

 

 

 

CORTESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Solo puedo decirte en nombre de la minoria silenciosa y voyeur una cosa;

 

Mira,mira,mira al platanito ;):p

 

 

 

b21jj.gif

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.