guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Je je. Pues esta mañana me he acercado al concesionario, a por unas alfombrillas pal coche, y a preguntar por un accesorio del a4. En concreto, este de la fotico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Las alfombrillas, no problem, pero con esto, doble problem. Primero: no están produciendolo todavia, por lo que no hay fecha de entrega . Segundo: Vale 60 euros mas iva. Un simple trozo de tela de poliester (si fuera seda, aún ) ¿Y qué he hecho?.Yo mismamente me he ido al corte inglés aprovechando las rebajas, y he comprado un buen trozo de tela de raso (muy resistente) y una tira larga de velcro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 La he presentado en el maletero, tomado la medida para que caiga generosamente y proteja el paragolpes y al que se arrime los dias de lluvia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Pegada de velcro en el maletero por debajo de la moqueta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Cortado en trocitos para pegarlos en la tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Y reforzados con cola los que van en la tela.Los del maletero, con su adhesivo sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Las zonas donde se ha cortado la tela, se le pasa un mechero (sin llegar a quemar) para que no se desfilache con el tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Y a fijarla a los velcros. Que cuca me ha quedado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Se puede meter debajo de la moqueta cuando no se usa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 ....O bien enrolladita en el maletero, que yo la he dejado ASI al final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Bueno, pues ya está. Accesorio original, lo que se dice original, pues va a ser que no, pero... por ahora, no es mal remedio. Je je.Se lo he enseñado a dos esta tarde, uno propietario de un mercedes y el otro de un audi.Sus caras eran un poema. Mañana ya tengo trabajo con esos dos coches y la tela que me ha sobrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Pues la verdad que parece muy practico , por que la verdad que lo mio el coche...esta un pelin rayado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Guantera, eres un crack Te ha quedado impecable. Menudo cajoncito llevas en el maletero y la caja de herramientas-limpieza única Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mindundi Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 No, la "caja" de limpieza es la bolsa de tela blanca que se ve.La caja con la lata y bolsas es para tirar a la basura,que estaba el garage que daba asco Y el cajon me lo hice hace siete años con mi casals y un retal de madera y tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.