Jump to content

buena compra?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo personalmente no me quedaba ese coche ni por 3000€ menos y eso que soy un enamorado de estos cacharros.

Me vas a decir que soy un brusco, etc...y que hablo sin haber visto el coche pero un coche asi con todo esto a mi me crea una desconfianza total.

Por cierto si te vienes a Tarragona pasate por Terrassa y tomamos algo :ph34r:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha dicho el que me lo vende que el coche tiene todos los papeles de porsche lo que hicieron y tal no se yo he hablado con un amigo aleman que vive en españa y se lo he comentado y por lo que le he dicho dice que esta bien si lo han hecho en porsche y como esta todo legal y no hay problema de nada que lo coja y el chico que me lo vende me da hasta garantia no creo que me engañe de todos modos lo mirare bien claro los papeles lo primero y luego el coche de todas formas el motor es el mismo lo unico que cambia del s2 al rs2 son soplado turbo injectores y algunas cosa mas por lo que he leido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no es un rs2 es un s2 avant pero con el motor tocado de todas formas me cercionare bien de todo ya se que es un poco mosqueante por el tema de que puede tener algo raro pero hay gente que hace las cosas bien yo tengo un corrado g 60 y le he potenciado a 300cv le he quitado el compresor volumetrico y he puesto un turbo de un audi s2 con colector de escape admision una culata multivalvulas unos injectores de s2 y una reprogramacion adecuada y por supuesto rebajando relacion de compresion y reforzando frenos suspension etc etc y es un pepino de 1300 kilos por eso digo que haciendo las cosas en condiciones no tiene que haber problemas y ademas si todo lo ha hecho porsche en suiza no creo que sean unos manazas son la elite de estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RsJ si puedes que te enseñe la factura de la preparación. No sé como funciona Porsche Alemania o Suiza porque en un post dices que son unos y en otro otros, pero a tenor de como funciona Porsche España, no son muy amigos de engendros y es raro que le metan mano a un Audi aunque sea el RS2. Ya te digo que hablo por los de España. Y tengo confianza con ellos porque les compro piezas y les llevo a veces algun coche aunque cada vez menos dado los precios que tienen. Siempre que les digo, un día os traeré el RS2 me dicen que lo llevé a F. Tome;-)). Que para un cambio de pastillas vale, para lo demás no quieren líos.

Lo normal es que te manden a la casa Audi porque ellos del motor 5L no tienen ni idea y la preparación Porsche no deja de ser un KIT que algunos monstruos de la mecanica se lo instala por libre.

Además me extraña un pelín que preparasen el motor y no tocasen frenos, suspensión, tendrían que retocar tambien la centralita. Y si solo han tocado motor, pues es un poco absurdo. La potencia sin control ya sabes:-)). Mucha gente potencia motores a limites insopechados y luego parten palieres, se quedan sin frenos, queman el embrague, se salen por culpa de la suspensión. Todo debe llevar un orden y todo se debe potenciar de forma homogenea.

En fin, mucho lío para hacerlo en una casa oficial de Porsche. Pero bueno, puede ser.

Te ha mandado fotos del motor? dile que te mande una y se ve, al menos por encima, si es una chapu o no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me he equivocado es en suiza que vive su padre alli y en suiza fue donde lo hicieron me va a dar las facturas de esa preparacion rs y claro que va todo en conjunto tambien estan tocados los frenos no como a mi me gustaria pero los lleva perforados y pastillas para los mismos la amortiguacion tambien la tiene cambiada es roscada H&R regulable en atura emotor me ha dicho que no se diferencia en nada solo que el colector de admision lo pulieron de todos modos me cercionare de todo que este en condiciones

 

tambien hay que tener en cuenta que voy a comprar un s2 con una preparacion rs2 de motor logicamete hay cosas que no son del rs2 como los frenos cosa que cambiaria con el tiempo los espejos y algunas cosas mas por que el cambio transmisiones,diferencial es el mismo

 

de todos modos muchas gracias por tu opinion me has ayudado a saber cosas que yo no se y que la gente de este foro sabe de que va el tema respecto a estas maquinas espero que este todo bien y no haya problemas porque siempre he deseado tener un coche como este

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente no me mola, pero claro, yo de chachotuning poco.

no le van los paragolpes, pero bueno.

 

otra cosa, compre el mio hace 6 meses y pague 7600 € cuando por otros sitios me pedian 9000. asegurate de que todo este bien ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco creas que me gustan mucho los paragolpes y menos el tunning pero eso no me preocupa ya le pondre yo a mi gusto hoy he ablado con un buen amigo mio que trabaja en audi hace años y me ha dicho que tiene buen precio si esta todo bien y me fo de el mas de lo que me pueda decir nadie puede que venga conmigo a verlo asi voy mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya lo tengo en mis manos es un pepino que te cagas nunca he cojido un rs2 pero este que he comprado anda mucho no tiene fin le baje desde reus y me dio tiempo a ver como iva y va de lujo suspension,frenos,motor en breve lo llevare a banco de pruebas a ver que tal ya pondre fotos

 

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.