Jump to content

Explosiones en Londres, se habla de víctimas


Galliani

Publicaciones recomendadas

Que asco :p:D que panda de gañanes ;)

¿Se creerán que los británicos son como los españoles? ;)

Lo llevan chungo:

1) Los medios de comunicación británicos no se inventan suicidas.

2) Los medios no harán un llamamiento intentando provocar manifestaciones frente a las sedes laboristas.

3) La oposición deja trabajar sin exijir información cada dos por tres.

4) Los medios y la oposición no descuartizan a Blair por haber declarado en un primer momento que no se trataba de un atentado sino de un accidente.

5) A nadie de la oposición se le ocurrirá cerrar este horrible día diciendo algo tan vomitivo como "Gran Bretaña no se merece este gobierno" con 40 (o 200) cadáveres aún sin enterrar.

6) A los servicios secretos británicos, policia y ejército británicos jamás se les pasaría por la cabeza informar antes a la oposición que al gobierno, y desde luego de ninguna manera prepararían una mochila "de mentirijilla", ninguno de ellos sería siquiera capaz de pensar en mentir sobre el tipo de explosivo que se ha utilizado.

7) El gobierno británico no tomará decisiones de urgencia con respecto a sus soldados desplegados por todo el mundo, quizá el efecto sea justo el contrario al pretendido por los ignorantes que han hecho esto.

8) Es impensable que un gobernante inglés tome decisiones en base a lo que les exijan un montón de desarapados ... por mucha bomba que pongan.

9) Jamás un británico sería capaz de abrir una comisión de investigación con el objetivo de demostrar la culpabiidad de Blair, ni mucho menos un político inglés vetaría la comparecencia de testigos de peso ante tal comisión, ni desde luego las conclusiones de una comisión de este tipo en Inglaterra serían un panfleto destinado a liquidar las sospechas que pudieran tener una gran parte de británicos, no desde luego tartándose del 50% de la población, los políticos británicos saben quien ostenta la soberanía en su país.

10) Y desde luego a ningún británico se le ocurrirá decir tonterías sobre alianza de civilizaciones ... y menos si ese británico es el primer ministro, terminaría siendo ridiculizado por todo el país.

 

Hay veces que a uno le gustaría haber nacido en otro país ... :lol2:

Y el gobierno no dijo que fue el IRA ;)

Ni la oposición lo dijo tampoco, ni los gobiernos locales, ni los dirigentes de partidos políticos, ni los medios de comunicación ... eso no es británico :p

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Que asco :(:D que panda de gañanes ;)

¿Se creerán que los británicos son como los españoles? ;)

Lo llevan chungo:

1) Los medios de comunicación británicos no se inventan suicidas.

2) Los medios no harán un llamamiento intentando provocar manifestaciones frente a las sedes laboristas.

3) La oposición deja trabajar sin exijir información cada dos por tres.

4) Los medios y la oposición no descuartizan a Blair por haber declarado en un primer momento que no se trataba de un atentado sino de un accidente.

5) A nadie de la oposición se le ocurrirá cerrar este horrible día diciendo algo tan vomitivo como "Gran Bretaña no se merece este gobierno" con 40 (o 200) cadáveres aún sin enterrar.

6) A los servicios secretos británicos, policia y ejército británicos jamás se les pasaría por la cabeza informar antes a la oposición que al gobierno, y desde luego de ninguna manera prepararían una mochila "de mentirijilla", ninguno de ellos sería siquiera capaz de pensar en mentir sobre el tipo de explosivo que se ha utilizado.

7) El gobierno británico no tomará decisiones de urgencia con respecto a sus soldados desplegados por todo el mundo, quizá el efecto sea justo el contrario al pretendido por los ignorantes que han hecho esto.

8) Es impensable que un gobernante inglés tome decisiones en base a lo que les exijan un montón de desarapados ... por mucha bomba que pongan.

9) Jamás un británico sería capaz de abrir una comisión de investigación con el objetivo de demostrar la culpabiidad de Blair, ni mucho menos un político inglés vetaría la comparecencia de testigos de peso ante tal comisión, ni desde luego las conclusiones de una comisión de este tipo en Inglaterra serían un panfleto destinado a liquidar las sospechas que pudieran tener una gran parte de británicos, no desde luego tartándose del 50% de la población, los políticos británicos saben quien ostenta la soberanía en su país.

10) Y desde luego a ningún británico se le ocurrirá decir tonterías sobre alianza de civilizaciones ... y menos si ese británico es el primer ministro, terminaría siendo ridiculizado por todo el país.

 

Hay veces que a uno le gustaría haber nacido en otro país ... :lol2:

Y el gobierno no dijo que fue el IRA ;)

Ni la oposición lo dijo tampoco, ni los gobiernos locales, ni los dirigentes de partidos políticos, ni los medios de comunicación ... eso no es británico :p

Pero no lo dijo en ningun momento, tu ya me entiendes Des :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

no puedo estar mas de acuerdo con des ;) mirad las declaraciones de tony blair de

esta tarde sin ir mas lejos"No nos intimidarán nunca. No cambiaremos nuestro país ni nuestro modo de vida". c***,en circunstancias asi ¡¡¡que menos!!! ,estamos por desgracia a muchos años de democracias mas viejas que la nuestra.

 

lo que si tengo claro es que en el mundo anglosajon no les van a cambiar a los politicos a base de bombazos. alguno de vosotros todavia cree que los que opinamos asi somos acerrimos del pp,y en muchos casos no es asi,simplemente consideramos que ante circunstancias como estas no es momento de mostrar debilidad ante los salvajes.

 

imaginemos un caso posible y espero que improbable,ahora con zapatero nos hacen

otro atentado ¿a quien votaremos entonces? ¿a bin laden?

:lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

no puedo estar mas de acuerdo con des ;) mirad las declaraciones de tony blair de

esta tarde sin ir mas lejos"No nos intimidarán nunca. No cambiaremos nuestro país ni nuestro modo de vida". c***,en circunstancias asi ¡¡¡que menos!!! ,estamos por desgracia a muchos años de democracias mas viejas que la nuestra.

 

lo que si tengo claro es que en el mundo anglosajon no les van a cambiar a los politicos a base de bombazos. alguno de vosotros todavia cree que los que opinamos asi somos acerrimos del pp,y en muchos casos no es asi,simplemente consideramos que ante circunstancias como estas no es momento de mostrar debilidad ante los salvajes.

 

imaginemos un caso posible y espero que improbable,ahora con zapatero nos hacen

otro atentado ¿a quien votaremos entonces? ¿a bin laden?

:lol2:

 

saludos

No voy a hablar mas de politica en este post, los muertos aun estan calientes, buenas noches amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito albernunez, qué opinas de esto:

 

"Pero lo peor de todo, como ha dicho anteriormente un forero, todo esto, desde el 11-S de New York, es la triste consecuencia de la dichosa guerra,una guerra que ABSOLUTAMENTE NADIE QUERÍA, pero que nuestro querido ex-presidente nos llevó.."

 

A ver si lo que va a ocurrir es que no te mola leer a nadie que defienda la postura de Aznar durante el 11M ... porque claro si lo que dicen unos sobre aquel atentado no te molesta pero sí lo que dicen otros ... en fin, ya me entiendes, puede parecer lo que no es, puede parecer que lo que no te mola es que defiendan a Aznar en vez de que no te mole que hablen hoy del 11M :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no lo dijo en ningun momento, tu ya me entiendes Des  :D

Sí sí, te entiendo, pero no sé si tú me entiendes a mí ... ¿cuántos dirigentes del PSOE acusaron a ETA aquella mañana? ¿y cuántos lo hicierona antes de que Aznar dijera la palabra ETA? ¿que le dijo la policia a Acebes, que era ETA o AlQuaeda? ... pues en Inglaterra no hubo nadie en la oposición que hiciese eso mismo, ni la policia les ha dicho que en un 90% de posibilidadad es el IRA ni ninguna cosita de esas que ocurrieron aquí ... por eso hay veces que me dan envidia ese tipo de países donde tienen muy claro lo que hay que defender y como hay que defenderlo, países en los que la frase "patriotismo" no equivale a fascismo como ocurre en España ... tú ya me entiendes ;)

 

:lol2:

 

PD: Me voy a Normadía dentro de nada y aún no me has dado una lista de sitios a visitar, restaurantes y demás ... ;)

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no lo dijo en ningun momento, tu ya me entiendes Des  :D

Sí sí, te entiendo, pero no sé si tú me entiendes a mí ... ¿cuántos dirigentes del PSOE acusaron a ETA aquella mañana? ¿y cuántos lo hicierona antes de que Aznar dijera la palabra ETA? ¿que le dijo la policia a Acebes, que era ETA o AlQuaeda? ... pues en Inglaterra no hubo nadie en la oposición que hiciese eso mismo, ni la policia les ha dicho que en un 90% de posibilidadad es el IRA ni ninguna cosita de esas que ocurrieron aquí ... por eso hay veces que me dan envidia ese tipo de países donde tienen muy claro lo que hay que defender y como hay que defenderlo, países en los que la frase "patriotismo" no equivale a fascismo como ocurre en España ... tú ya me entiendes ;)

 

:lol2:

 

PD: Me voy a Normadía dentro de nada y aún no me has dado una lista de sitios a visitar, restaurantes y demás ... ;)

Te mando un MP ahora con direcciones de Normandia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetemos lo que opine cada uno, sobre todo cuando no hay ganas de debate por favor ^_^

 

 

A propósito albernunez, qué opinas de esto:

 

"Pero lo peor de todo, como ha dicho anteriormente un forero, todo esto, desde el 11-S de New York, es la triste consecuencia de la dichosa guerra,una guerra que ABSOLUTAMENTE NADIE QUERÍA, pero que nuestro querido ex-presidente nos llevó.."

 

A ver si lo que va a ocurrir es que no te mola leer a nadie que defienda la postura de Aznar durante el 11M ... porque claro si lo que dicen unos sobre aquel atentado no te molesta pero sí lo que dicen otros ... en fin, ya me entiendes, puede parecer lo que no es, puede parecer que lo que no te mola es que defiendan a Aznar en vez de que no te mole que hablen hoy del 11M

;) Por alusiones... la primera frase no la entiendo muy bien. Quieres decir que yo no lo he hecho?? Creo que lo que he hecho ha sido dar mi punto de vista sobre lo que tu has escrito.

 

 

Respecto a lo de opinar, veo igual de salido de tono esa contestación, aunque está basada en que lo que ocurre es una consecuencia de aquello (cosa que ya cada uno es libre de compartir o discrepar). Tú a lo único que te dedicaste en el post anterior fue a comparar (a veces recurriendo a cosas que son verdades a medias).

 

 

Además, las situaciones no son comparables, empezando porque el gobierno briánico tendría un modus operandi ante un posible ataque terrorista después de lo del 11M

 

 

Un saludo :o

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la leche, en serio, oia a una española antes que daba una entrevista que estuvo en un vagon del estallo el de al lado, tenia cristales por todas partes y un oido fastidiado, pero nada mas, decia que habia muertos por el suelo, mutilados, 5 minutos interminables hasta que llegaron los servicios sanitarios... ufff pobre gente :cry1:

 

A los padres de una amiga que fueron a visitarla (esta alla haciendo un stage de inglés) les pillo la cosa en Liverpool Street, pero no les paso nada por que estaban en el hall de la estacion y la explosion fue en los andenes

 

Estos hijo de put* de terroristas van a conseguir que no nos sintamos seguros en ningun sitio. :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...yo estoy sano y salvo....acabo de ver este post....y os quiero comentar que aqui en londres el dia 7 fue una locura...todo lleno de policia y ambulancias por todos lados... :lol2:

 

Yo al principio no me entere de mucho....pensaba que tenian manifa.... :p pero en cuanto puse la radio del coche...me entere de todo...

 

Otra cosa....todo el que tenga pensado venir....que piense que en estos momentos U.K. es el pais mas seguro del mundo y que aqui no va a pasar nada mas.... :p

 

Venga saludos y dejaros de politiqueos que no llegamos a ningun lado con eso... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.