Jump to content

Ya seria ,,, la reperaaaaa....


Publicaciones recomendadas


Pues en principio es posible, todo depende de la PDA que tengas y de cómo te reconozca al parrot. Si tienes un perfil de auriculares bluetooth, es un punto de comienzo.

 

Yo, en mi pda buena que te cagas de HP, edición especial multimedia, no tengo servicio de audio bluetooth :clap1: :huh::D vaya m**** de PDA, última HP que pasa por mis manos.

 

Saludos

 

PD: Edito para comentar que hay otros métodos, creo que AudiMB desarrolló unos adaptadores line-in para las Concert y también valdrían, pero eso sería una instalación cableada, si tienes un manos libres bluetooth, en principio puedes hacerlo de una manera mucho más "limpia".

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo con un sintonizador de radio fm,pongo un canal en el aparato lo busco con la radio,y ya esta,el sintonizador tiene una clavija de auriculares y ahi la engancho con la pda,tambien la utilizo de mp3 y de pantalla de video en el coche(para mi no claro) :wub: ,ya que cualquier sonido que emta la pda pasra a los altavoces,lo bueno tambien es que puedes poner para escuchar cualquier aparato con salida de auriculares(minidisc,walkman,mp3,cd portatil etc)y automaticamente lo tienes en los altavoces

 

 

 

yo tampoco tengo blutut

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre hace poco la Dell Axim50, la oferta esa de 242€ que habia y está muy bien. Tengo el tomtom5 también y probé de conectarla al manos libres parrot ck3100 pero no conecta, no se pq, ya lo volveré a probar pero a lo mejor es q no es compatible, y eso que la pda me lo detecta sin problema. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso ya fabricamos hace tiempo un interface que salía sobre los 100 EUR y del que creo que me queda sólo úno en stock. Se vendieron todos a una empresa de interfaces.

 

El interface va conectado como que fuera un parrot a los ISO traseros y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que tengo bt, pero compre hace un tiempo, el aparatejo que comenta Fermo, no puedo deciros como va, por que no me ha llegado todavia :wub::D (venia de USA) me dijeron que 15 dias laborables y ya han pasado, a no ser, claro, que ellos solo trabajen los lunes :D , lo cierto es que me decidí por este sistema, por lo que comenta Fermo, (mp3, dvd portatil, pda, etc...).

 

Me planteé el tema, de meter un casette de estos que venden con cable, incluso dejarlo dentro metida y sacar el cable por detras, y seleccionar cd, o el casette como auxiliar (simphony), pero desistí del tema, primero por el tema chapuza, y segundo, me da exactamente igual el conectar por bt, que por ondas de radio, el unico inconveniente, es que solo puedes escuchar una fuente, a no ser que se conecte una "Y" al emisor FM y puedas ir oyendo mp3 y/o tomtom y/o dvd, incluso con la pda se puede oir el reproductor mp3 y tomtom a la vez.

 

y paro ya o me saldrá otro ladrillo (Esa tarea se la dejo a Fermo, que se le da mu bien :D )

Editado por ydres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que tengo bt, pero compre hace un tiempo, el aparatejo que comenta Fermo, no puedo deciros como va, por que no me ha llegado todavia B) :p (venia de USA) me dijeron que 15 dias laborables y ya han pasado, a no ser, claro, que ellos solo trabajen los lunes :wub: , lo cierto es que me decidí por este sistema, por lo que comenta Fermo, (mp3, dvd portatil, pda, etc...).

 

Me planteé el tema, de meter un casette de estos que venden con cable, incluso dejarlo dentro metida y sacar el cable por detras, y seleccionar cd, o el casette como auxiliar (simphony), pero desistí del tema, primero por el tema chapuza, y segundo, me da exactamente igual el conectar por bt, que por ondas de radio, el unico inconveniente, es que solo puedes escuchar una fuente, a no ser que se conecte una "Y" al emisor FM y puedas ir oyendo mp3 y/o tomtom y/o dvd, incluso con la pda se puede oir el reproductor mp3 y tomtom a la vez.

 

y paro ya o me saldrá otro ladrillo (Esa tarea se la dejo a Fermo, que se le da mu bien :D )

mamon :bsh1::);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto... siempre salen más baratos los ladrillos.

 

Sobre todo si son huecos, ya que pesan menos. (Por los portes, vamos)

 

:ph34r:

 

Lo que también deberías indicar es que con el emisor FM sólo puedes tener una fuente de audio activada. Hay gente, que cuando viaja también quiere oir la radio.... ohhhh problema. ¿Cómo me lo monto para que se mezcle la señal de los avisos y me salga por el altavoz izquierdo el mensaje de la PDA de navegación?

 

Respuesta... con un interface que discrimine señales, las detecte y las mezcle, sea cual sea la fuente activa.

 

Y digo yo... ¿Cómo es posible pensar que es caro, cuándo no se sabe cómo funciona y lo que cuesta fabricarlo? ¿A qué huelen las nubes? :wub:

 

Un saludo

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** AudiMB, mira que eres radical. Yo en su día también pensé que era caro, pero no porque no lo valga, que lo valdrá, sino porque pagar 100 euros para poder añadir una funcionalidad que yo personalmente apensa usaría, me parece caro. El concepto "caro" no siempre va asociado a los euros que se marcan, con esa idea nadie se compraría un Audi. Parece que siempre que opinamos sobre algo tuyo te ofendes, acepta otras opiniones, los conocimientos que tienes son muchos, de eso no hay duda, y la iniciativa que demuestras es también mucha, pero tío, a veces das unas contestaciones que mí me parecen fuera de tono.

 

Yo te he preguntado cuatro cosas y siempre he recibido una respuesta clara y correcta, no entiendo estos posts que pones de vez en cuando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... ¿Cómo es posible pensar que es caro, cuándo no se sabe cómo funciona y lo que cuesta fabricarlo? ¿A qué huelen las nubes? 

 

En esta vida todo es caro o barato, segun lo que uno esté dispuesto a gastar(ya sea por la necesida o capricho que tenga).Eso creo que lo he dejado entrever aqui, no? ;)

 

ah, por cierto, y sin animos de ofender, el tema de los interfaces lo veo un poco caro, y no digo que no lo valga, ya sea de audiMb, o conects2.

 

Cuestion de gustos 

 

Lo que también deberías indicar es que con el emisor FM sólo puedes tener una fuente de audio activada. Hay gente, que cuando viaja también quiere oir la radio.... ohhhh

 

No es que quiera pasar a discusiones contigo, Dios me libre, ya que no me considero ningun experto, ni en este, ni en otros muuuuchos temas, pero...

 

Lo que también deberías indicar es que con el emisor FM sólo puedes tener una fuente de audio activada.

 

Ah, y no lo he hecho? :lol2:;)

 

 

El que solo puedas tener una fuente es y no es cierto, y Si que indico, el que se puedan conectar dos fuentes con una "Y".

 

¿Cómo me lo monto para que se mezcle la señal de los avisos y me salga por el altavoz izquierdo el mensaje de la PDA de navegación?

 

Pues no pretendo darte clases ahora, más bien, estaria encantado que fueras tu el que nos enseñases (y lo digo honestamente y muy en serio vuestra pag. es una delicia) pero con un mini-jack macho y dos hembras, ejemplo, la pda con el navegador, y uno de esos mp3, que normalmente llevan colgados al cuello, (mp3 y radio).

 

En fin, la duda que si tengo es el tema de la calidad, ahí me callo.

 

de verdad no trato de descalificar interface, por que como ya he dicho, no lo he probado, lo que si quiero dejar claro es que hay otra alternativa, no voy a decir ni mejor ni peor, en todo caso diferente.

 

Y digo yo... ¿Cómo es posible pensar que es caro, cuándo no se sabe cómo funciona y lo que cuesta fabricarlo? ¿A qué huelen las nubes?

 

Las de azucar estan muy buenas, esta mañana he estado leyendo un articulo del (aunque no venga al caso) del Mercedes Maybach, no se su funcionamiento, ni el coste de fabricacion, pero....barato no es ;) .

 

Un saludo y de verdad, que nada mas lejos de mis intenciones que molestar al equipo de audiMb. Un enorme abrazo.

 

P.D. Fermoooo, ahi tienes otro ladrillo (Que rapido se aprende de lo malo ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves como eres un mamon,si aunque no quieras te salen mas ladrillos que a mi ;)

 

yo respecto a los comentarios de audimb no voy a contestar,tiene razon,es un buen aparato,pero yo con mi dinero hago lo que quiero y si mi opinion es que es caro es caro y punto,alguno pensara que es barato y yo no lo voy a convencer de lo contrario :lol2: si es su opinion.

 

respecto al aparatito fm en cuestion,el fallo mas grande que yo le he encontrado es que en un sitio donde haya muchas emisoras de radio,se te pueden acoplar,en zamora no tengo este problema,porque hay poquitas emisoras,pero cuando vas a una ciudad grande,es mas dificil encontrar un numero en el dial libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos creo que hablamos de cosas muy distintas. El aparato de FM simplemente sirve para tener una fuente más de audio, y además lo que proponéis de un mezclador con un cable en Y no deja de ser una ñapa que tampoco tiene utilidad ya que problemas técnicos aparte, las señales se solaparían. Creo que para el navegador, se trata de que cuando una fuente determinada de audio emita, la radio haga un mute y entre el sonido de la otra fuente, es decir, tal y como funciona por ejemplo un manos libres o un navegador original, y esa función no hay cable en Y que lo haga, se necesita electrónica accesoria, o bien tener ya un manos libres instalado y que podamos usar su funcionalidad con otro dispositivo audio bluetooth.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin... Paso

 

Lo del divisor de señale de audio en "Y" sobraba... Yo creo que hablamos de equipos y funcionalidades distintas y por eso las cosas no son comparables.

 

Un saludo y como siempre a vuestro servicio para resolver alguna dudilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.