Jump to content

Un audi A8 muy especial


supercanedas

Publicaciones recomendadas


:lol:  Guantera, dejar ese A8 impoluto debe costar lo suyo ehh...  :D

Po zi.Es mi pesadilla.

 

Por las noches se me aparece el Moro Muza, dueño del coche, y me amenaza con incluirme en su harén como doncella favorita ( :wub: ) si encuentra una mancha o mal reflejo en su audi :lol:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  Guantera, dejar ese A8 impoluto debe costar lo suyo ehh...  :D

Po zi.Es mi pesadilla.

 

Por las noches se me aparece el Moro Muza, dueño del coche, y me amenaza con incluirme en su harén de doncella( :D ) si encuentra una mancha o mal reflejo en su audi :lol:

Siguiendo con el tema, GUANTERA! Tienes algún truco especial para lavar a mano coches negros?? Es que son jodios macho... no hay quien los remate perfectos... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  Guantera, dejar ese A8 impoluto debe costar lo suyo ehh...  :D

Po zi.Es mi pesadilla.

 

Por las noches se me aparece el Moro Muza, dueño del coche, y me amenaza con incluirme en su harén de doncella( :D ) si encuentra una mancha o mal reflejo en su audi :lol:

Siguiendo con el tema, GUANTERA! Tienes algún truco especial para lavar a mano coches negros?? Es que son jodios macho... no hay quien los remate perfectos... :wub:

¿Truco? :D .

 

A maquina (a presión) es como yo lo lavaria, y lo secaria con mucho esmero y una balleta de piel (no piel sintetica).

 

Siempre a la sombra, para evitar que el sol y el agua actuen como lupa en este delicado color, y si has de lavarlo a mano, usa una esponja de bebé, grande.Cambia a menudo el agua del cubo, y no uses jabones que lleven incluida cera.

 

Procura encerarlo de vez en cuando (la cera sintetica no te va a causar ningun daño) y ASI no tendras que insistir con la esponja al lavarlo las siguientes veces.

 

Nunca uses papel para secarlo, ya que araña mas que spiderman.

 

Esta question la deberiamos haber planteado en el post que todos conoceis, no por nada, sino para evitar repetir esta cuestión mas veces y tener localizadas las respuestas, en vez de repartidas por la galaxia ASI.

 

Fin del comunicado imperial :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.