Jump to content

Un audi A8 muy especial

Recommended Posts

Estos son los coches que mas me gustan, para pasar desapercividos, que nadie te mire y si le llegan a la parienta diciendo que te han visto pasear con otra churri en tu flamante A8 decirle, "que va cariño, seria otro, como el mio los hay a patadas"

La verdad es que el "emeterio" está que se sale de bonito, pero la posibilidad de que te pillen por la calle con ese coche es más que poco provable, improvable, ya que tienen prohíbido circular por la via pública, jod**, como para ir pegado a su culo en autopista y darle las largas de noche, te quedas ciego para toda la vida... jajajajjaja ;)

La verdad es que el "emeterio" está que se sale de bonito, pero la posibilidad de que te pillen por la calle con ese coche es más que poco provable, improvable, ya que tienen prohíbido circular por la via pública, jod**, como para ir pegado a su culo en autopista y darle las largas de noche, te quedas ciego para toda la vida... jajajajjaja :lol2:

jaja eso dije yo cuando postee estas fotos por la noche detras y darle las largas ;)

:blink: :lol2:

Siento contradeciros y sobre todo a mi señor Emperador pero si es repost :blink:

Yo tb tengo otras de uno más especial ;)

encontrarte cn este de frente un dia de sol ...de esos a las 4 de la tarde--- :blink:

tieie q ser horrible

tienes q quedarte ciego :blink:

La madre que ma pariooooooooooooooooooooooooo y ese culo??????????? no lo había visto yooooooooooooooooo, madre de diossssssssssssssss :) :blink: :blink: :blink: ;):wub: